Contour Face lo último en tratamientos faciales

medicina estética

Contour Face lo último en tratamientos faciales

La clínica Presenza nos trae lo último en tratamientos faciales, el contour face. Este es un tratamiento innovador que surge tras largos años de investigación y observación por parte de la clínica a los pacientes que están en una búsqueda constante de lucir más jóvenes. Pese a que es variada la oferta de tratamientos y técnicas para el rejuvenecimiento facial, ninguna había logrado resultados tan completos como los que se obtienen con el contour face.

El éxito de este tratamiento radica en que es personalizado, y antes de llevar a cabo cualquier técnica o aplicación, se realiza un estudio detallado de cada paciente, de sus hábitos, de sus gestos y de su estructura facial. Lo que permite detectar las necesidades específicas tanto actuales como futuras de cada persona, y de esta forma poder determinar una combinación exacta de diferentes técnicas que estén enfocadas a resolver cada necesidad del paciente.

Este tratamiento puede llevarse a cabo en personas de cualquier edad, ya que no solo va encaminado a rejuvenecer el rostro, sino también a mejorar la estructura facial de las personas, para hacerlas lucir con una expresión más alegre, y eliminar aspectos que más adelante puedan hacerlas lucir mayores o con aspecto enojado, como las cejas bajas, o la falta de definición en los pómulos.

Lo primero que se hace en el tratamiento de contour face es la evaluación de la estructura facial y de los gestos, después de la evaluación se detectan las necesidades y se arma el plan de técnicas, la elección de estas técnicas se va a realizar con base en los resultados de la evaluación, y podrán variar de acuerdo al paciente. Sin embargo, el contour face puede incluir rellenos con ácido hialurónico en puntos específicos del rostro que permiten mejorar el contorno del pómulo, y los defectos estructurales que se van presentando, ya que el hueso se va desgastando con los años, el músculo se va adelgazando, y la grasa se va perdiendo o se va desplazando por la gravedad hacia ciertos puntos lo que hace que haya una pérdida del contorno o afinamiento del rostro.

También puede incluir la aplicación de toxina botulínica o botox, para definir la fuerza de los músculos que producen aumento o hipertrofia, y van produciendo con los años arrugas o surcos. La técnica de Radiesse que tiene como objetivo estimular el colágeno para hacer una restauración de la piel y así mejorar el contorno del rostro. Y los hilos absorbibles que permiten la mejoría de la flacidez.

Este es un tratamiento  versátil, biodegradable, es un tratamiento reversible, que no requiere incapacidad, no es quirúrgico, no es muy doloroso, que permite que el paciente se reincorpore a la vida social o laboral, y permite no solamente reposicionar estructuras o mejorar arrugas y  líneas de expresión, sino también mejorar el contorno del rostro y obtener los resultados que cada paciente está buscando. Es por esto, que es el tratamiento ideal a la hora de hablar de rejuvenecimiento y reestructuración facial, ya que es innovador, efectivo y eficaz.

Opt In Image

¡Separa tu primera cita ya!

Bienestar facial

Diligencia el formulario y nosotros te llamamos…

 

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/contour-face-lo-ultimo-tratamientos-faciales.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks