Tratamiento para adelgazar más usado por Kim Kardashian

Tratamiento para adelgazar más usado por Kim Kardashian después de dos embarazos.

Para muchos es sorprendente cómo las famosas de hollywood permanecen en forma, incluso tras embarazos. Cuando para la mayoría es complicado o requiere de muchos sacrificio llegar a obtener esa talla ideal, para otras, parece no ser nada difícil, como el caso de Kim Kardashian que pese a haber tenido ya dos embarazos sigue mostrando una figura esbelta y con curvas de infarto.

Todos sabemos que para conseguir esos cuerpos deseados tan rápido y de la manera tan eficaz en la que lo hacen la mayoría de famosas, no solo hacen dietas y ejercicio, ya que pese a que esto es efectivo lleva de bastante tiempo, esfuerzo, y requiere de constancia.

Es por esto que muchas famosas como Kim Kardashian y Demi Moore usan algunos trucos o tratamientos para adelgazar  de manera más rápida y lograr mantenerse en forma. Cuando pensamos en estos tratamientos, nos imaginamos que si los usan ellas son inalcanzables para nuestro bolsillo. Sin embargo, en este artículo les vamos a mostrar uno de los tratamientos que ellas más se aplican, que puede estar al alcance de nuestro bolsillo, y las opciones que existen parecidas o que pueden sustituir este tratamiento para adelgazar de las famosas.

En el caso de estas dos famosas, para mantener su figura no sólo siguen unas dietas rigurosas, y una rutina diaria de ejercicios, también usan uno de los tratamientos para adelgazar más conocido, el tratamiento con Velashape. Este tratamiento para adelgazar busca moldear el cuerpo al tiempo que disminuye la piel de naranja, la celulitis y la flacidez corporal.  Es de gran ayuda para las famosas ya que tratan varios problemas estéticos con un solo tratamiento.

El secreto de este tratamiento es que la tecnología que se usa combina tres métodos, la radiofrecuencia, el infrarrojo y la endermologia. Se puede aplicar en varias zonas del cuerpo durante la misma sesión como los muslos, brazos, abdomen, glúteos entre otros. Las sesiones duran entre 30 y 40 minutos dependiendo la cantidad de zonas a tratar.

Una de las ventajas de este tratamiento es que no es invasivo, lo que quiere decir que va a ser superficial, muchos pacientes lo describen como un masaje con calor. se realiza con una especie de rodillos diseñados para masajear al tiempo que generan una emisión de energía térmica para disminuir la grasa corporal, moldear el cuerpo, disminuir la celulitis y la piel de naranja. Lo mejor de este tratamiento es que está disponible en Bogotá.

Otro tratamiento que usan es el Countour Shape, este tratamiento es muy parecido al anterior, trabaja con tecnología similar, no es invasivo, y también disminuye la celulitis. Pueden realizarse de 8 a 10 sesiones, dos por semana. La ventaja de este tratamiento es que no solo es estetico, tambien ayuda a mejorar aspectos de la salud y puede tratar enfermedades como la artritis y los dolores musculares. Y también está disponible en Bogotá.

Ahora lo sabe, estos son dos de los tratamientos para adelgazar más usados por las famosas, si quiere tener una figura esbelta de manera rápida y de forma eficaz ya sabe cómo hacerlo.

Estradas relacionadas con: Tratamiento para adelgazar más usado por Kim Kardashian

Radiofrecuencia thermage

Elimine la flacidez facial y corporal mediante la radiofrecuencia Los tratamientos estéticos con radiofrecuencia, específicamente el thermage consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas, tanto …

spas bogota

Spa, una mezcla moderna de salud, ocio y belleza en Bogotá El concepto de day SPA, reúne en la mentalidad de los pacientes nociones como …

Ventajas de la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento que no require cirugía ni hospitalización  y que tiene como objetivo remover la grasa que se acumula con el tiempo en el abdomen, piernas y cadera. …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/tratamiento-para-adelgazar-mas-usado-por-kim-kardashian.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks