¿Quieres unas cejas bonitas? Estos son nuestros consejos

Las cejas son un elemento muy importante de nuestras facciones. Nosotras las vemos desde el punto de vista estético pero no debemos olvidar que tienen una función muy importante en nuestra cara, como proteger a los ojos del sudor, los rayos solares o del polvo.
Te vamos a dar una serie de consejos para que tengas unas cejas bonitas:

1.- Nunca depilar tus cejas completamente.
No olvides que si las tienes es por algo. Por lo tanto, depilarlas completamente no es una buena opción, además, si las sustituyes por algún producto marcador se notará a la legua y es antiestético.

2.- Puedes darle forma, eso sí.
Depílalas dándole forma a los bordes interiores. La forma es la siguiente: coloca una brocha de maquillaje vertical a un lado de tu nariz, y elimina el bello que sobre en el entrecejo.

3.- Maquíllalas pero con productos de calidad.
Esto es extensivo para todos los productos de maquillaje. Aunque pensemos que las cejas aguantan más que el resto, utilizar productos de maquillaje de calidad siempre favorecerán su crecimiento y buen aspecto.

4.- Limpieza de las cejas.
¿A que nunca has pensado que debes limpiar tus cejas tal y como lo haces con el resto del cuerpo? Pues sí, utiliza un jabón común, frota con suavidad y enjuágalas cuando te duches.

5.- Depilación de las cejas.
Hazlo siempre después de la ducha, ya que así los poros estarán dilatados y será más fácil. Utiliza utensilios limpios para evitar infecciones. Además, después de la depilación usa un tónico para que evitar irritaciones.

6.- Peina tus cejas.
Te aconsejamos que uses una crema hidratante antes de peinarlas, así las hidratas y se mantendrán en su lugar. Péinalas con ayuda de un cepillo suave, de esta forma estimularás su crecimiento.

7.- Ayúdate de un profesional.
No experimentes. Esto es muy importante. Si no estás segura de lo que estás haciendo, te aconsejamos que acudas a un profesional que te de la forma y luego tú la mantengas. No juegues con tus cejas.

En Estética Ito, en Santa Cruz de Tenerife, encontrarás todos los consejos que necesitas de la mano de profesionales de la belleza. Somos expertas en cuidados estéticos, tratamientos de la piel, cosmética avanzada y estética oncológica. No dejes tu belleza en manos de cualquiera. Te esperamos.

 

cejas

Foto: ARTDECO, maquillaje de cejas.

 

 

 

 

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/12/29/quieres-unas-cejas-bonitas-estos-son-nuestros-consejos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks