Navidades con Montibello

¿Quieres sorprender estas Navidades regalando belleza?
Pues no te pierdas lo que Montibello tiene preparado para ti. Cofres exclusivos que contienen todo lo que necesitas para que seas la más guapa del lugar.
4 cofres con un precio inmejorable, 4 oportunidades de adquirir tus productos favoritos.

Cofre de Navidad Genuine Cell: los productos que entienden mejor que nadie el lenguaje de la piel.
Compuesto por Anti-Wrinkle Comfort Cream SPF 15, una crema que trata en profundidad las arrugas regenerando la piel y reduciéndolas visiblemente,  y por Genuine Cell Anti-Wrinkle Night Sérum, un sérum que cuida tu piel por la noche proporcionándole jugosidad y textura a tu piel.
Su precio es de 65 euros.

genuine

Cofre de Navidad RC Renaissance Elixir: los productos que permiten que una piel perfecta deslumbre con toda su luz.
Compuesto por Renaissance Cellular Elixir que estimula la restauración celular combatiendo profundamente el cansancio, además de Ampollas de Retinol A que son un tratamiento dermoestético que complementa o sustituye las intervenciones médico-estéticas.
Su precio es inmejorable, 70 euros.

RC

Cofre de Navidad Oxygen Cream: pura energía y oxígeno para tu piel.
Compuesto por Energiser 02 Cream Oxygen, una crema ideal para las pieles asfixiadas y con signos de fatiga proporcionando protección frente a los ambientes urbanos y Energiser 02 Eye Contour, un tratamiento específico para la zona de los ojos atenuando ojeras y bolsas, tratando los síntomas de envejecimiento cutáneo.
Su precio es de 40 euros.

OXygen

Cofre de Navidad Vita Pure C: máxima luminosidad y juventud para tu piel.
Compuesto por Vitamin C Cream SPF 15, una crema de día de potente acción antioxidante, tratando las pequeñas imperfecciones del cutis y Pure Vitamin C que es un sérum de Vitamina C ultra concentrado con una acción antioxidante potente.
Su precio es de 45 euros.

vitc

No te queden si tu cofre, son un edición limitada así que reserva ya el tuyo. Pasa por nuestro centro y te aconsejaremos sobre el más indicado para ti o para la persona a quien se lo vayas a regalar.

Estética Ito, tu centro de referencia de belleza, especialistas en el cuidado de la piel y profesionales de la estética oncológica a tu servicio en Santa Cruz de Tenerife.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/11/24/navidades-con-montibello/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks