Mejora tu figura en tan solo 10 días con un buen plan detox

¿Te apuntas a un plan détox de tan solo 10 días?

En Estética Ito podrás encontrar el producto ideal para depurar tu organismo en tan solo 10 días. Se trata de Vitanatur Detox de la prestigiosa casa Diafarm, que a base de plantas con propiedades específicas te ayudarán a limpiar el hígado, estómago, riñón y eliminar toxinas del organismo.
Sus componentes son:
Alcachofa: planta que limpia el hígado de toxinas, ayudando a un correcto funcionamiento hepático y regenerando células nuevas libres de toxinas. Una propiedad de la alcachofa es que reduce el colesterol en sangre, y es un buen diurético.
Bardana: esta planta se usa como depurativo y diurético, estimula la bilis, combate dolores de reumas y cálculos biliares. Además es antiséptico de piel y antimicrobiano.
Boldo: planta especialmente rica en alcaloides con propiedades hepáticas beneficiosas. Esta planta actúa como limpiador del estómago, es ligeramente laxante, es anti-flatulente y buen analgésico para el estómago.
Diente de León: estimula la función hepático-biliar y gran diurético.
Cola de Caballo: es una planta rica en sílice, mejora el estado del tejido conjuntivo y es muy eficaz contra el dolor muscular. Diurético muy potente donde los haya.

 

detox2

La forma de tomarlo es muy sencilla, disuelve dos medidores en un vaso de agua o en una botella de 33 cl o 1,5 litros. Además se recomienda la ingesta de líquidos si optas por el vaso de agua solo o por tomar los 33 cl, alrededor de 1,5 litros al día.

Ayuda a tu cuerpo a eliminar lo que le sobra. ¿Te apuntas?
Ven a Estética Ito, tu centro de belleza de confianza y te asesoraremos sobre los productos y tratamientos más adecuados para que tengas una figura envidiable. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, te esperamos.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/11/17/mejora-tu-figura-en-tan-solo-10-dias-con-un-buen-plan-detox/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks