Tratamiento avanzado: Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia consiste en aplicar en una zona determinada del cuerpo una serie de radiaciones electromagnéticas usadas ampliamente hoy en día en el mundo de la estética, especialmente en problemas como la celulitis y flacidez tanto corporal como facial.
La mayor ventaja que ofrece este tratamiento no abrasivo es que respeta la epidermis, por lo tanto no se producen daños en la piel ni enrojecimientos importantes.
La Radiofrecuencia genera un campo eléctrico que produce un movimiento rotacional de las moléculas, generando calor. 
Si no deseas pasar por una operación quirúrgica o quieres complementar un tratamiento al que ya te has sometido, la Radiofrecuencia te ofrece los resultados que deseas.
La técnica consiste en aplicar sobre la dermis un calentamiento controlado que actúa sobre el tejido celular subcutáneo, favoreciendo la formación de colágeno gracias a la firmeza que adquiere el tejido. El procedimiento es muy sencillo y el número de sesiones es variable y dependerá de cada persona y del problema que desee resolver.

 

Especial Novias
Los líquidos y las toxinas se liberan gracias al efecto drenaje linfático, mejora la circulación de la piel y tejido subcutáneo y esto se nota en una disminución de la flacidez y reducción del volumen de la zona. Se consigue así un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Si padeces de flacidez en la piel de la cara o cuello y no quieres pasar por un lifting, esta opción es la más adecuada. Sin incisiones ni periodos de recuperación. Aunque también puede ser aplicada en otras zonas del cuerpo donde se presente flacidez, desde brazos, abdomen y glúteos. Los resultados son visibles en pocas sesiones, y los resultados se mantienen en el tiempo.
Al terminar el tratamiento puedes sentir tu piel un poquito enrojecida, lo cual desaparecerá en un corto periodo de tiempo.
Tan solo está contraindicado si estás embarazada o hay problemas de cardiopatía, implantes de colágeno reciente o marcapasos.

En Estética Ito te ofrecemos soluciones efectivas y te aconsejamos el mejor tratamiento para el problema estético que desees tratar.

Ven a visitarnos, estamos en Santa Cruz de Tenerife.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/09/01/tratamiento-avanzado-radiofrecuencia/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks