Beneficios estéticos de la Cavitación

La Cavitación es una herramienta para tratar problemas estéticos relacionados con la celulitis y la adiposidad localizada.  Se trata de un tratamiento que bien puede sustituir la lipoescultura, siendo una buena alternativa.
La Cavitación consiste en propagar sonidos a través de un líquido en forma de onda generando una separación de las moléculas, generando la rotura sin producir daños en los tejidos circundantes, rompiéndose la membrana de la célula grasa y expulsando el contenido lipídico, siendo éste eliminado por el cuerpo.
Las zonas a tratar son el abdomen, la cintura, muslos, abductores, brazos y pantorrillas.
Primero se analiza la zona a tratar, siguiendo un protocolo de trabajo, con un correcto diagnostico. Seguidamente se aplica el tratamiento de forma simple y segura, focalizado a disolver la adiposidad localizada.

imagen 13
El número de sesiones no se puede generalizar, se calcula entre 6 y 12 sesiones aproximadamente, aunque se tiene que tener en cuenta muchas cosas, como la zona a tratar, el estado de la misma, la estructura corporal y peso del cliente.
Las contraindicaciones son las de cualquier aplicación de aparatología. No deben someterse a este tipo de tratamientos las personas con marcapasos, mujeres embarazadas o personas con implantes en la zona a tratar.
Este tipo de tratamientos es una excelente alternativa a la cirugía, obteniéndose resultados más que satisfactorios. Elige siempre un centro que te ofrezca garantías.

En Estética Ito contamos con el equipo profesional necesario, y con un equipo humano totalmente experimentado en este tipo de tratamientos estéticos, con el fin de obtener los mejores resultados. Pídenos presupuesto sin compromiso. Estamos en Santa Cruz de Tenerife.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/09/08/beneficios-esteticos-de-la-cavitacion/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks