¿Necesita tu piel un tratamiento de choque?

En Estética Ito somos especialistas en el cuidado de la piel. Trabajamos exclusivamente con las mejores marcas cosméticas y somos plenamente conscientes de que nuestra labor se enriquece cuando asesoramos correctamente a nuestras clientas.

Si eres de las que te cansa usar muchos cosméticos, cada uno para una cosa, te aconsejamos Essential Shock Intense Retinol Fluid. Este producto pertenece a la línea Essential Shock Intense Line, de Natura Bissé y está diseñada para que recuperes tu belleza innata y que la mantengas por más tiempo. Formado por bio-nutrientes es capaz de reestructurar la piel y darle una vida nueva.
Essential Shock Intense Retinol Fluid es un fluido de textura ligera que contiene Retinol, un ingrediente que hace que las líneas de expresión se suavicen y la piel se vuelva fina, elástica y rejuvenecida.

 

20
Entre sus componentes se encuentra el extracto de champiñón, que aporta una acción hidratante y purificante, afinando la piel. Proteínas de soja, son otro ingrediente que aporta una gran acción de nutrición y por último, un cóctel de aminoácidos que conforman un tratamiento que aporta firmeza y densidad a la piel.
Aplícalo cada mañana y noche sobre tu piel limpia y tonificada, en rostro, cuello, y contorno de ojos, con un suave masaje hasta que se absorba. Si lo usas como sérum o contorno de ojos, aplica tu crema habitual encima.

Si pasas por nuestro centro conocerás de primera mano las novedades cosméticas más innovadoras, y te asesoraremos según tu tipo de piel y los resultados que deseas conseguir.
Este tratamiento es ideal para pieles maduras, con ingredientes eficaces. Los resultados son espectaculares desde el primer momento, ya que se trata de un tratamiento intensivo de choque.

Estamos en Santa Cruz de Tenerife, tu Centro de Estética especializado en el cuidado de la piel.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/08/11/necesita-tu-piel-un-tratamiento-de-choque/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks