Babor, contorno de ojos para ellos

Cuidar el rostro no es algo exclusivo de las féminas, cada vez más llegan a nuestro centro hombres dispuestos a informarse y tratarse como es debido. Así que este post va para ellos, porque se lo debemos.
Si te preocupa tu contorno de ojos, estás en el lugar adecuado. Las bolsas, hinchazón, ojeras, aspecto de cansancio y arrugas ya no serán un problema para ti.
Combate todos estos problemas de contorno de ojos con Derma Cellular Ultimate Perfecting Eye Cream, una crema de ojos de la era anti-aging con un efecto calmante e hidratante inmediato, de Babor.

500-babor_ultimate-perfecting-eye-cream
Nos gusta este cosmético porque ha logrado tener mucho éxito en las pruebas realizadas por el equipo de investigación de Dr. Babor. Sus resultados han sido sorprendentes en cuanto a reducción al mínimo de ojeras, bolsas y arrugas alrededor de los ojos.
Es fácil de aplicar gracias a su aplicador roll-on y su principal función es la de reducir la retención de líquidos e hinchazón, de esa zona.
Sus ingredientes son naturales, contiene extracto de avena rico en vitaminas que evitan la congestión de los tejidos. Además contiene una serie de complejos activos a partir de péptidos, judías verdes y rutina, que lo que hace es evitar la destrucción de la matrix extracelular.
Además contiene ácido hialurónico, cuya función es la de fijar la hidratación. Panthenol, aloe vera y aceite de almendras, entre otros ingredientes.
La forma de aplicación es mañana y noche alrededor de los ojos. Al tener aplicador roll-on es de fácil aplicación además de rápida absorción.
En Estética Ito podemos ayudarte a elegir el cosmético que mejor se ajusta a tus necesidades, ya que cada piel es distinta. Ven a nuestro centro, te atenderemos encantadas, tu centro de estética en Santa Cruz de Tenerife.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/08/25/babor-contorno-de-ojos-para-ellos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks