¿Te casas? Te esperamos en Estética Ito

19En una boda se planifica todo, hasta el último detalle. Por eso es tan importante que le dediques algo de tiempo a los tratamientos de belleza, no solo conseguirás mejorar notablemente tu físico en general y el estado de tu piel para ese día sino que los resultados se mantendrán a lo largo de los meses posteriores.

Nuestro consejo, comenzar unos 6 meses antes de la boda, aunque si ya vas tarde, con tres meses podemos elaborar un plan bastante ajustado.
Se trata de que consigas resultados increíbles sin tener que pasar por tratamientos de cirugía, realizando simplemente un plan de belleza integral con resultados visibles, te lo podemos asegurar.

Esta es nuestra propuesta.
Con 6 meses de antelación:
Si quieres bajar de peso este es el momento para empezar. Ponte en contacto con un nutricionista y que te ayude a bajar de peso de forma sana, sin rebotes yo-yo y sin pasar hambre.
Empezamos con el tratamiento para el cutis. Si tienes acné o cicatrices debes comenzar con estos meses de antelación, además la luminosidad de la piel se va adquiriendo a medida que se avanza en los tratamientos.
La grasa localizada rebelde desaparece con los tratamientos adecuados, tanto en la cintura como en las cartucheras. No solo estarás perfecta para la boda, sino para siempre.

Con 3 meses de antelación:
Comienza a tratar tu contorno de ojos y las arruguitas de expresión, así como los tratamientos faciales como peelings.
Trata el escote, seguro que tu vestido muestra esta parte de tu cuerpo. Elimina manchitas y dale luminosidad a la piel.

white-rings-decoration-macro-medium

Con 1 mes de antelación:
Trata tus labios, consigue una boca hidratada y sensual. Es el momento de tener los labios tan atractivos que siempre has querido tener.
Trata el cansancio. A un mes de la boda seguramente estarás estresada y necesitarás aportar vitaminas a tu piel. Es el momento de revitalizarte y lucir perfecta.
Date un masaje para aliviar la ansiedad, consúltanos y te recomendaremos el más adecuado. Así como la manicura y pedicura, tener unas manos perfectas es fundamental.
Todos estos tratamientos están enfocados para el gran día, pero realmente es una inversión de futuro. No solo estarás perfecta para la boda sino que los resultados te harán brillar durante mucho tiempo.

Ven a Estética Ito, tu centro de belleza integral. Nuestros packs de novias están diseñados para cubrir todas tus necesidades.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/07/16/te-casas-te-esperamos-en-estetica-ito/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks