Estética Ito en BodaMás

Si estás pensando en casarte no dejes lo preparativos de tu boda en manos de cualquiera.
BodaMás es la web de bodas de El Corte Inglés especialmente diseñada para que tu boda sea perfecta. Todo lo que puedas necesitar está ahí.

Con ellos puedes gestionar tu lista de bodas, desde comprobar los regalos que ya te han hecho hasta consultar la lista por parte de los invitados. Con esta lista de bodas todo son ventajas, puedes disfrutar de la asistencia de una Personal Shopper y beneficiarte de descuentos en tu viaje de novios.

Ellos también se encargan de ayudarte a organizar la luna de miel, con destinos fabulosos y muchas ventajas.

food-couple-sweet-married-medium

Tu vestido de novia y el traje del novio lo podrás elegir entre una amplia selección de las mejores marcas, si quieres puedes echar un vistazo rápido en la página web, solo para que te hagas una idea. Además, tienen en cuenta también todo lo que pueden necesitar los invitados, para que luzcan espectaculares en tu gran día.
Pero ahí no queda todo. Incluso tienen una aplicación que te permite organizar la lista de invitados, ya que no es tarea fácil. Además, te ofrecen un “organizador” con el cual podrás planificar la boda sin que se quede nada atrás, minuto a minuto.

Invitados, preparativos, banquete, viaje, fotógrafo, catering, música, organizador de mesas, alianzas, decoración, vestidos y tocados, flores y hasta la tarta, todo lo puedes hacer a través de ellos.
Y como no, todo lo relacionado con los preparativos tuyos, del novio o invitados en cuanto a la estética se refiere también lo podrás encontrar aquí. Estética Ito es una de las empresas presentes en ésta web, ofreciendo sus servicios a todos los clientes de El Corte Inglés que organicen su boda.

No dejes pasar esta oportunidad porque está claro que organizar una boda no es cosa de dos días.
Estética Ito, siempre ofreciendo servicios exclusivos, ahora también en BodaMás. Déjate tratar solo por los mejores.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/07/28/estetica-ito-en-bodamas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks