Todo lo que debes saber sobre la barriga masculina

Todo lo que debes saber sobre la barriga masculina y porque esta de moda.

Recientemente se ha impuesto una tendencia en la farándula internacional, donde la pancita cervecera se está vendiendo como símbolo de virilidad y masculinidad. La moda indica que mucho hombres sanos y bellos exhiben la panza sin ninguna reserva. Un ejemplo son reconocidos actores como Leonardo DiCaprio o Adam Sandler.

Sin bien, cada día es más común que los hombres busquen alternativas estéticas para cuidarse. Hay también un gran porcentaje que sufre de obesidad y sobrepeso. Una de las claves para identificar este problema es dividir el peso la altura elevada al cuadrado, si el resultado es mayor de 25 es sobrepeso,  si es mayor de 30 es obesidad.

Es por lo anterior que es barriga que para algunos puede resultar sexy, en otros casos puede ser signo de alerta porque eleva el riesgo de sufrir problemas como diabetes o hipertensión.

Estas barrigas generalmente se producen a causa de la cerveza, la falta de ejercicio, las comidas rápidas y la grasa acumulada.

Dentro de las acciones que se deben seguir para reducir este problema, podemos encontrar que:

– La actividad física durante 30 minutos cinco días a la semana puede ayudar notablemente

– Hacer abdominales

– No comer grandes cantidades de comida al mismo tiempo

– Reducir el consumo de azúcar, grasas y carbohidratos.

Para este problema Presenza tiene una gran variedad de tratamientos  moldeadores de abdomen que de forma segura ayudarán al paciente a encontrar el peso ideal sin necesidad de someterse a procedimientos invasivos. Los más populares son la lipolisis láser y la hidrolipoclasia entre otros.

Estradas relacionadas con: Todo lo que debes saber sobre la barriga masculina

liposuccion con laser

Para extraer y eliminar la grasa: Liposuccion con laser, lipolisis laser o laserlipolisis Dentro del campo de las liposucciones, se considera que la liposuccion con …

La importancia del deporte en la salud  

¿Porque la importancia del deporte en la salud ? El deporte y la actividad física son la clave para tener un estado de salud equilibrado, …

¿Por qué comer dulces engorda?

¿Por qué comer dulces provoca diabetes? Los dulces y los carbohidratos son los alimentos que más engordan en cualquier dieta, pues contienen azúcares y generan …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-barriga-masculina.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks