Opciones para el vientre abultado y duro

Opciones para el vientre abultado y duro, una tendencia en hombres.

El vientre hinchado puede producirse tanto en personas delgadas como obesas. Es un problema estético que hace sentir al paciente incómodo, pesado e irritable. Algunas veces se trata de la consecuencia de una patología o trastorno digestivo.

Normalmente este problema se puede tratar con un cambio en los hábitos alimenticios de la persona, pues una mala alimentación puede empeorar el exceso de grasa a nivel abdominal. Sin embargo, la medicina estética también ofrece alternativas que ayudan a controlar este problema como la lipolisis láser o laserlipolisis.

Se trata de una técnica localizada que brinda la medicina estética para la reducción de grasa. Esta se realiza mediante la infiltración del tejido graso localizado y la aplicación de una fibra de láser que produce una elevación de la temperatura y que con el calor emulsifica las células grasas. Posteriormente esta grasa es eliminada por vía linfática y en la orina.

Este es un procedimiento mínimamente invasivo y  ambulatorio para eliminar grasa localizada y esculpir el cuerpo del paciente. La principal diferencia con respecto a la liposucción tradicional está en que ésta arranca el tejido graso, mientras que Laserlipólisis lo calienta hasta derretirlo, reduciendo así el trauma tisular y brinda mayor confort y seguridad al procedimiento.

 

Estradas relacionadas con: Opciones para el vientre abultado y duro

Lipolisis laser

La lipolisis laser, hidrolipolisis laser o laserlipolisis es un tratamiento revolucionario y mínimamente invasivo que utiliza la energía producida casino games por un láser para …

liposuccion con laser

Para extraer y eliminar la grasa: Liposuccion con laser, lipolisis laser o laserlipolisis Dentro del campo de las liposucciones, se considera que la liposuccion con …

Ultra Cavitacion en Clinica estetica

Cavitacion o Ultra cavitacion, una alternativa para reducir celulitis y perder grasa Mantener el peso ideal y evitarla celulitis siempre serán unos temas recurrentes entre …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/opciones-para-el-vientre-abultado-y-duro.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks