Tratamientos naturales para tus pies.

Especial pedicuraTener unos pies sanos es sencillo, solo debemos de dedicarles algo de tiempo bien en casa con productos adecuados o bien en centros de estética profesionales. Cuando tenemos molestias en los pies nos sentimos irritadas y no disfrutamos de lo que nos rodea debido a la molestia constante. Por eso, cuando tratamos los pies de nuestros clientes salen con otra cara, renovados y mucho más relajados.

Hoy en día hay productos que nos ayudan a tratar los pies, que junto con un masaje adecuado potenciamos sus beneficios. Los productos imprescindibles si quieres unos pies sanos son:

Manteca de Karité: Tiene un alto poder regenerador, se utiliza en cabina bien para tratar grietas como para hacer mascarillas nutritivas en la zona. Es un producto imprescindible en verano. Contiene vitamina F y es un regenerador celular natural.

Aceite de Hipérico: Si es ecológico tiene un gran poder cicatrizante, calmante, antiinflamatorio y suavizante. Ayuda a tratar las zonas hinchadas debido a complicaciones en el retorno venoso.

Aceite de Germen de Trigo: Rico en Vitamina E es antioxidante, revitalizante e hidratante. Ayuda a que las pieles secas recuperen toda su elasticidad. Ideal para pieles con edad y con roturas capilares.

Cascarillas de Rosa Mosqueta: Exfoliar el pie hará que la piel se renueve, de esa forma será más difícil que aparezcan durezas.

Arcilla verde: Sus beneficios son interminables, desde antiinflamatoria hasta fungicida y bactericida. No dudes en hacer cataplasmas y aplicarla en los pies. Cuando el tratamiento se hace en cabina se mezcla con otras sustancias naturales que potencian sus propiedades.

Como ves hay muchos tratamientos que ayudan a los pies, desde las grietas por sequedad en talones hasta pies cansados. El masaje es imprescindible, consiguiendo así unos pies sanos, frescos, descongestionados y sin dolor.

Ven a Estética Ito, veremos qué podemos hacer por tus pies. Consúltanos.

 

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/03/03/tratamientos-naturales-para-tus-pies/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks