¿Todavía con manchas y cicatrices?

¿Todavía con manchas y cicatrices? Corrige imperfecciones de la piel definitivamente.

Con el paso del tiempo es muy probable que aparezcan manchas y cicatrices en la piel del rostro. Estas se caracterizan por ser  alteraciones en el tono y apariencia de la piel y están ligados a problemas como disminución de colágeno, aumento de la contaminación, rayos del sol, maquillaje y mala alimentación.

Para este problema existe el plasma rico en plaquetas, una opción que brinda la medicina estética para ayudar a los pacientes a rejuvenecer la piel del rostro.

El plasma rico en plaquetas se basa en la regeneración celular por medio de la  centrifugación de una pequeña dosis de sangre del paciente donde se extraen  plaquetas que posteriormente serán reinyectadas al donante. Estas plaquetas actúan con el ozono y por medio de la liberación de factores de crecimiento estimulan la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel.

Dentro de sus ventajas, el plasma rico en plaquetas se caracteriza porque no tiene ningún efecto secundario, pues su origen viene del cuerpo mismo del paciente y tiene resultados comprobados que incluyen iluminar, revitalizar, atenuar las arrugas y disminuir las imperfecciones de la piel.

También es importante destacar que la aplicación del tratamiento se debe realizar con un médico estético certificado y que entienda que este es un procedimiento ambulatorio que requiere sólo media hora de aplicación y que esta puede ser vía intradérmica o por mesoterapia.

La gran ventaja del plasma rico en plaquetas es que se basa en una técnica natural donde la sustancia es extraída del propio organismo del paciente lo que asegurará resultados satisfactorios. De hecho, el efecto del plasma rico en plaquetas es tan seguro que ha sido usado para la regeneración de tejidos en la medicina quirúrgica, para el sellamiento de heridas y la aceleración en la asimilación de injertos de piel.

Con el paso del tiempo existen muchos factores ligados a la disminución  de colágeno, aumento de la contaminación, rayos del sol, clima extremo, maquillaje y mala alimentación que deterioran la piel del rostro y pueden causar arrugas, falta de luminosidad, resequedad, manchas y flacidez facial.

Para todo esto, existe una solución denominada plasma rico en plaquetas (PRP), que brinda la medicina estética para ayudar a los pacientes a rejuvenecer la piel,  suavizar las líneas de expresión, arrugas y devolver luminosidad y firmeza al rostro.

Esta técnica estética se basa en la regeneración celular por medio de la  centrifugación de una pequeña dosis de sangre del paciente donde se extraen  plaquetas que posteriormente serán reinyectadas al donante. Estas plaquetas actúan por medio de la liberación de factores de crecimiento y estimulan para que se de la producción de colágeno, proteínas y regeneradores celulares en la piel.

Dentro de sus ventajas, el plasma rico en plaquetas se caracteriza porque no tiene ningún efecto secundario, pues su origen viene del cuerpo mismo del paciente y tiene resultados comprobados que incluyen iluminar y revitalizar el rostro, atenuar las arrugas y disminuir las imperfecciones de la piel.

Para lograr los resultados esperados la medicina estética brinda una serie de recomendaciones previas a la aplicación del plasma rico en plaquetas. Estas incluyen: no tomar medicinas antiplaquetarias o aspirina como mínimo una semana antes y después de la realización del tratamiento pues esto perjudicaría su efectividad. Además, hay diferentes factores que influyen en los resultados como el tipo piel, la edad y los hábitos alimenticios.

También es importante destacar que la aplicación del tratamiento se debe realizar con un médico estético certificado y que entienda que este es un procedimiento ambulatorio que requiere sólo media hora de aplicación y que esta puede ser vía intradérmica o por mesoterapia. El número de sesiones sugerido es de 3 durante el primer año  y luego refuerzos periódicos.

La gran ventaja del plasma rico en plaquetas es que se basa en una técnica natural donde la sustancia es extraída del propio organismo del paciente lo que asegurará resultados satisfactorios. De hecho, el efecto del plasma rico en plaquetas es tan seguro que ha sido usado para la regeneración de tejidos en la medicina quirúrgica, para el sellamiento de heridas y la aceleración en la asimilación de injertos de piel.

Estradas relacionadas con: ¿Todavía con manchas y cicatrices?

Carolina Cruz y el plasma rico en plaquetas PRP

Carolina Cruz es una de las famosas que usa el plasma rico en plaquetas como método para  cuidar su piel y devolverle la luminosidad y …

Plasma rico en Plaquetas para tratar la Alopecia

Plasma rico en Plaquetas para tratar la Alopecia pues gracias a sus propiedades re generativas en el cuero cabelludo es el mejor tratamiento para este problema …

Hidratar la piel, renovar colageno

La falta de colágeno, la exposición a los agentes contaminantes del ambiente, el sol, el clima y el paso de los años son factores que …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/todavia-con-manchas-y-cicatrices.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks