Piernas cansadas.

Piernas cansadas

 

Sufrir el Síndrome de las Piernas Cansadas es algo muy común en nuestros días, y viene a ser la consecuencia de una vida sedentaria, exceso de peso y mala circulación. Esto provoca que las piernas y los pies duelan y que aparezcan señales externas que los afean. Pero hay ciertos hábitos que harán que los síntomas mejoren y podamos seguir con nuestra rutina diaria sin molestias.

Por todas es conocido que existen unos sencillos consejos para prevenir este síndrome, como evitar el sedentarismo (caminar, por ejemplo es  ideal), tener el peso adecuado, disminuir el consumo de sal, evitar pantalones ajustados, tomar líquidos, dormir con las piernas un poquito alzadas, darse duchas de agua fría en las piernas y utilizar cremas específicas. Esto es lo que cada una de nosotras puede hacer en casa, pero si quieres mejorar tu problema con ayuda extra, los Centros de Estética tienen fórmulas y protocolos específicos que te ayudarán.

Por un lado contamos con principios activos que resultan de gran ayuda a la hora de tratar problemas circulatorios, como la Sal Marina que previene problemas circulatorios, el Aceite Esencial de Menta que ayuda a eliminar la sensación de cansancio estimulando el drenaje linfático, ideal para personas que pasan muchas horas de pie, el Mentol  que es descongestivo y refrescante, la Árnica que tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, el Alcanfor que es diurético y el Castaño de Indias que tiene propiedades vasotónicas y astringentes.

Para mejorar el sistema circulatorio es imprescindible técnicas manuales como los masajes o los drenajes linfáticos, ayudando desde el exterior la circulación interna.

Una vez hemos comenzado con el cuidado de las piernas en el Centro, se recomienda protocolos a seguir en casa, indicando qué geles fríos se deben usar o las esencias y aceites más idóneos según el problema para que los uses en baños de piernas.

Ya no tienes que sufrir el Síndrome de Piernas Cansadas, y además puedes lucir unas piernas bonitas. No dudes en consultarnos al respecto, estaremos encantadas de ayudarte en Estética Ito, Santa Cruz de Tenerife.

 

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/03/10/piernas-cansadas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks