Piel perfecta con Montibello

Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica, Montibello te presenta su crema gel libre de aceites, con efecto hidratante y seborregulador. Gracias al complejo Pure-T Balance y a los Factores Naturales de Hidratación, las funciones de la piel se normalizan y el pH se regula. Conseguirás una piel mucho más fina, uniforme, matizada y además no contiene parabenos.

Si decides probarla, te podrás llevar de regalo la espuma limpiadora que podrás usar a diario y que proporciona a tu piel un equilibrio natural gracias a sus componentes. Utilízala masajeando suavemente la cara, cuello y escote, eliminando las impurezas y el maquillaje. Tampoco contiene parabenos.

Ahora puedes conseguir el gel crema reequilibrante, Re-equilibrium Matt Effect Balancing Gel Cream y la espuma limpiadora hidratante, Cleasing Moisturising Cleansing Mousse tan solo por 30,00 euros el pack.

mont

Y si tienes la piel sensible y necesitas productos que la calmen y protejan, Montibello ha creado una fórmula exclusiva de textura ligera, que optimiza el nivel de hidratación de la piel y trata las rojeces y capilares. Dale a tu piel bienestar y confort gracias a este producto sin parabenos, sin alcohol, sin alérgenos, sin colorantes ni aceites, como verás es 100% natural.

Como complemento a este producto, Montibello te regala un desmaquillante bifásico que limpia y calma los ojos, labios y rostro. Tan solo tienes que humedecer un algodón con el producto y aplicarlo suavemente en tu rostro hasta que el algodón no arrastre impurezas.

Si estás interesada en estos productos, ahora puedes adquirir el Montibello NeuroSens Sensitive Moisturising Cream junto con Express Make-up Remover Fórmula Bifásica tan solo por 38 euros.

Ven a Estética Ito en Santa Cruz de Tenerife y aprovecha nuestras promociones de primavera.

Te esperamos.

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/03/31/piel-perfecta-con-montibello/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks