Ojeras, ¿Cómo te podemos ayudar?

ojos grandesPodemos cuidar mucho nuestro cutis, pero qué duda cabe que la mirada es lo que hace que el rostro rejuvenezca. Conseguir una mirada joven y luminosa requiere de tratamientos específicos, que dependerán de la edad, teniéndose en cuenta otros factores como la genética y cuidados previos.

Las ojeras están relacionadas con una mala circulación de la sangre, haciéndose visible este problema al oscurecerse el contorno de los ojos. Hay que cuidar mucho el descanso, la falta de sueño acentúa el problema, además del estrés, la fatiga, la angustia e irse a la cama después de las 12. A partir de los 40 años empieza a notarse el descolgamiento, así como la falta de colágeno y elastina. Si te preocupan las patas de gallo hay tratamientos que pueden minimizarlas, con un resultado muy óptimo, consúltanos sin compromiso.

Nuestras recomendaciones son que uses siempre desmaquillante, la higiene es muy importante. Los hombres piensan que esto no va con ellos, pero se equivocan ya que la polución y los agentes irritantes también les afectan.

La luz solar es una agresión externa que afecta a la piel del contorno de los ojos, usa gafas de sol y protección solar. Mantén la zona muy hidratada, con productos adecuados que solo el profesional de estética te puede recomendar.

Otras pautas que puedes llevar a cabo y que contribuirán a tener la zona descongestionada, además de reducir bolsitas si las tienes son: realizar sesiones de drenaje linfático manual, siempre realizadas por un experto en la materia. Dormir con la cabeza más alta que el resto del cuerpo, coloca dos almohadas. Cena de forma ligera, come mucha verdura y usa poca sal. Lava tu cara por la mañana con agua bien fría y realiza ejercicio físico a primera hora, lo cual te ayudará a eliminar posible retención de líquidos en la zona facial.

Se pueden conseguir resultados espectaculares si te pones en buenas manos y recuperarás la zona del cutis que más cuidados se merece. Nuestra misión es que tu te veas bien y conseguir miradas iluminadas y vivas.

Ven a Estética Ito, estamos en Santa Cruz de Tenerife.

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/03/05/ojeras-como-te-podemos-ayudar/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks