La microdermoabrasión es una necesidad

La microdermoabrasión es una necesidad y un hábito obligado.

Con la edad, la piel va perdiendo elasticidad y luminosidad pues acumula células muertas y bacterias. Para esto la medicina estética ha creado tratamientos como la microdermoabrasión que ayudan a limpiar y pulir la piel.

Este es un tratamiento estéticoLa microdermoabrasin es una necesidad muy importante pues ayuda a pulir la capa superficial de la piel por medio de pequeños cristales de diamante que limpian y eliminan células muertas que se acumulan en la epidermis.

Es ideal para cuidar la piel que diariamente se ve expuesta a factores como el maquillaje, el sol, la contaminación y demás problemas que perjudican su elasticidad y luminosidad.

Beneficios de la microdermoabrasión:

 Remoción de manchas causadas por el sol

La aplicación dura alrededor de 45 minutos y no produce ningún dolor. Los médicos recomiendan la microdermoabrasión una vez por semana durante un mes para tener resultados visibles.

 

Estradas relacionadas con: La microdermoabrasión es una necesidad

Microdermoabrasin para un rostro perfecto Microdermoabrasión para un rostro perfecto

Microdermoabrasión retexturizante epidérmica, exfoliación profunda y suave para rejuvenecer el rostro. La piel del rostro es muy sensible pues diariamente se ve expuesta a factores …

Turistas de Lima viajan a Bogot buscando rejuvenecimiento facial Turistas de Lima viajan a Bogotá buscando rejuvenecimiento facial

Colombia se destaca cada día más como una potencia emergente y destino turístico líder en medicina estética, rejuvenecimiento y sus tratamientos. Por su cercanía geográfica, …

Peeling versus Microdermoabrasin Peeling versus Microdermoabrasión

Similitudes y diferencias de los tratamientos y en qué casos usar el peeling o la microdermoabrasión. Para lograr un piel saludable, nutrida y joven la medicina …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/la-microdermoabrasion-es-una-necesidad/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks