¿Por qué la cara puede verse descolgada?

Por qu la cara puede verse descolgada?¿Por qué la cara puede verse descolgada? Prevención de piel descolgada en el rostro con los tratamientos Presenza

La piel descolgada es un problema muy común en hombres y mujeres, sus causas están relacionadas con problemas como deficiencia de nutrientes, mala alimentación, exceso de dulce, deficiencia de elastina, colágeno, falta de actividad física, exceso de exposición al sol y estrés.

Algunas opciones para prevenir o tratar este problema de piel descolgada son:

  1. Masajes faciales: ayudan a prevenir la piel descolgada y se realiza por medio de pequeños golpecitos para reactivar la circulación y reafirmar los tejidos.
  1. Mascarillas y hielo: el uso de mascarillas naturales con miel de abeja, aloe y yogurt es muy saludable. También técnicas como la hieloterapia ayudan a mantener firmes los músculos del rostro y controlan la piel descolgada.
  1. Radiofrecuencia: es una técnica no invasiva que ayuda a eliminar la flaccidez de cuello, mandíbula y contorno facial, entre otros. Se basa en un equipo que genera calor por medio de Radiofrecuencia que tiene un efecto de contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.En cuanto a los resultados el paciente sentirá la piel más suave, firme y elástica.
  1. Lifting sin cirugía: se trata de micro inyecciones que se aplican vía intramuscular y que contienen ácido carbólico, el cual estimula la tonificación de los músculos del rostro dejando una piel hidratada y un efecto de tensado disimulando las arrugas.
  1. Rellenos faciales: consiste en inyectar una sustancia en la piel que levanta y reduce su profundidad. Son ideales para eliminar el bigote fino, las arrugas, las deformidades nasales y el aumento de labios. El mejor ejemplo es el ácido hialurónico.

 

Estradas relacionadas con: ¿Por qué la cara puede verse descolgada?

Deshazte de la piel descolgada en cara Deshazte de la piel descolgada en cara

Deshazte de la piel descolgada en cara con alternativas no quirúrgicas La piel firme y sana es casi siempre producto de una rutina correcta de …

Rejuvenecimiento facial integral sin cirugas Rejuvenecimiento facial integral sin cirugías

Recupera tu apariencia juvenil con un rejuvenecimiento facial integral sin cirugías. La medicina estética ofrece muchas alternativas para el rejuvenecimiento facial integral y sin necesidad de …

Elimina la papada sin ciruga Elimina la papada sin cirugía

Elimina la papada sin cirugía y sin esfuerzo. La papada es uno de los signos más antiestéticos que aparecen con la edad. Se caracteriza por la …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/por-que-la-cara-puede-verse-descolgada/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks