Natura Bissé, nuevo producto antienvecimiento para ti y para él.

Como sabrás ya por anteriores posts, Natura Bissé es una de nuestras marcas preferidas. Nos encanta trabajar con productos que cumplen nuestras expectativas y potencian los resultados de los tratamientos que aplicamos.

Natura Bissé tiene una amplia gama de productos antienvejecimiento, ESSENTIAL SHOCK INTENSE LINE y recientemente ha incorporado uno nuevo del que hoy queremos hablarte: Essential Shock Intense Retinol Fluid.

Consiste en un fluido sedoso tolerado por todo tipo de pieles que aporta un efecto ultrahidratante y antiedad con Vitamina A. Es de uso diario y su textura no grasa es ideal tanto para ella como para él.

Trata la sequedad cutánea, las arrugas, la falta de elasticidad y las líneas de expresión gracias a su composición: Retinol (Vitamina A) que regenera profundamente la piel gracias a su acción antioxidante, Hydro-24 Complex, Aminoácidos (colágeno, elastina…), extracto de champiñón, germen de trigo y proteínas de soja.

Úsalo mañana y noche antes de tu crema habitual, a modo de serum intensivo hidratante de larga duración. Incluso si ya usas un serum, puedes aplicarlo encima a modo de crema hidratante diaria, mañana y noche. Úsalo como contorno de ojos y benefíciate de su acción ultrahidratante. Es genial para los hombres, ya que es un todo en uno.

Los beneficios que aporta a tu rostro son: Hidratación intensa, renueva la piel, difumina arrugas, piel más elástica, mejora la textura cutánea y conseguirás un rostro liso y uniforme.

Como contorno de ojos, sus beneficios son: hidratación extra, difumina arrugas y líneas de expresión, piel más fina y suave y unifica el tono e ilumina tu mirada.

Como ya te comentamos para los hombres es genial, ya que tiene un acabado fresco, afina los poros y es un todo en uno: hidratante, antiarrugas y alisa el cutis.

Ven a Estética Ito, te atenderemos y aconsejaremos en todo cuanto al cuidado de tu piel se refiera. Consulta siempre con profesionales cualificados.

sos

 

 

 

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/02/19/natura-bisse-nuevo-producto-antienvecimiento-para-ti-y-para-el/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks