Define el contorno de tu cuerpo y realza tu busto.

En Estética Ito trabajamos con las mejores firmas del mercado. Nuestro trabajo se ve potenciado al utilizar productos de calidad e innovadores en el mundo de la estética. El tratamiento exclusivo que aquí te presentamos está orientado a recuperar la juventud de tu cuerpo así como su armonía. Te presentamos el revolucionario RITUAL BODYART, de Montibello.

Este exclusivo masaje se realiza con manipulaciones modelantes, nada más y nada menos que arte aplicado al cuerpo, realzando senos y definiendo el contorno de tu cuerpo.

Con Firm Tone conseguirás una silueta mucho más definida, ya que está orientado a tratar problemas de envejecimiento cutáneo, definiendo contornos, alisando la piel, mejorando estrías y recuperando toda la elasticidad perdida. Te estamos hablando de un nuevo concepto de cosmético corporal que lo que trata es de buscar la juventud perdida. Su objetivo es perfeccionar las formas, devolviendo a tu cuerpo toda su belleza.

El tratamiento completo se compone de un protocolo en nuestra cabina y de un producto que te aplicarás en casa. Los resultados se obtienen a partir de la sexta sesión.

body

Si lo que deseas es tratar y elevar tu busto, puedes realzarlo  hasta 2 centímetros gracias a la acción reafirmante y voluminizadora de Firm Tone, piensa que la zona del busto es propensa a perder todo su volumen y elasticidad. Firm Tone debe su eficacia a la tecnología en la que se basa, la cosmética molecular, que es la ciencia que desarrolla principios activos programados para que actúen en el mismo origen de la disfunción cutánea, imitando los procesos normales y biológicos de la piel.

El programa completo consiste en un protocolo de sesiones en cabina y la aplicación de un producto de mantenimiento en casa, Push-up Bust Gel Cream.

busto

No dudes en ponerte en contacto con nosotras y cuidar tu cuerpo como es debido, estamos en Estética Ito.

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/02/17/define-el-contorno-de-tu-cuerpo-y-realza-tu-busto/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks