Consejos sobre Estética Oncológica

En Estética Ito hemos sido formadas en estética oncológica de la mano de Natura Bissé y la Clínica Planas de Barcelona. Somos profesionales cualificadas que te acompañamos en los distintos estadios de los tratamientos adecuándonos a las distintas fases, por eso podemos asesorarte dándote consejos que te ayuden en el día a día.

Te ayudamos a que cambies tus rutinas de belleza y adaptarlas a ti. Los cosméticos que estabas utilizando debes sustituirlos por otros que contengan fórmulas más suaves y neutras, preferiblemente sin perfumes, conservantes ni aditivos para minimizar el riesgo de sufrir reacciones cutáneas. Busca productos que contengan activos hidratantes y oxigenantes, te podemos indicar cuales son los más adecuados.

Natura Bissé tiene una amplia gama de productos que te pueden ayudar, especializados en nutrir la piel sometida a tratamientos de este tipo. Serums, lociones y cremas que contienen karité, mango y aloe vera entre otros activos, además de vitaminas E y F, rosa mosqueta y avellana que calman y regeneran la piel.

Estar sometida a tratamiento oncológico no está reñido con que te maquilles, pero los productos desmaquilladores por ejemplo, no deben contener alcohol, pero sí manzanilla, flor de sauco y té verde.

hands holding pink breast cancer awareness ribbon

Algunos consejos más que podemos darte es que evites el uso de desodorantes en la axila del pecho operado, que no apliques perfumes en la zona operada, que no exfolies en exceso tu piel y que uses jabones oleosos o de glicerina con un PH similar al de la piel.

Podemos ayudarte en tu rutina diaria para que te sientas mejor ya que la imagen no deja de ser un arma de autoestima ante la enfermedad.

Ven a Estética Ito, estamos en Santa Cruz de Tenerife.

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/02/26/consejos-sobre-estetica-oncologica/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks