Montibello: Tratamiento para el acné.

Las pieles grasas y mixtas suelen tener una secreción sebácea excesiva, lo que provoca brillos antiestéticos. Suelen presentar poros dilatados y puntos negros, siendo el acné el efecto más presente en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla). Las células muertas se acumulan ahí apareciendo rojeces, puntos negros, imperfecciones y el temido acné.

El cutis con estas características suele ser normal en adolescentes, pero puede afectar a los adultos también.

El tratamiento de estas pieles consiste en reequilibrar el exceso de grasa, regular el PH de la piel y mantener la hidratación.

Para las pieles con estos problemas Montibello ha creado la línea RE-EQUILIBRIUM, tanto para las mujeres como para los hombres que desean tener una piel limpia y pura, equilibrada e hidratada de forma duradera.

RE-EQUILIBRIUM incluye en su fórmula el innovador complejo Pure-T Balance que está compuesto por Alga Laminaria, Magnolia, Té verde, Pomelo y Centella Asiática.

 

montibello

La  Alga Laminaria reduce el tamaño de los poros, devolviéndole al cutis el equilibrio gracias a que regula la secreción sebácea.

Los extractos de Magnolia, Té verde y Pomelo combaten la aparición de impurezas y tienen propiedades antiinflamatorias y antibióticas.

El extracto de Centella Asiática regenera y suaviza el cutis, además tiene propiedades cicatrizantes mejorando el aspecto de la piel.

Puedes elegir entre una crema oil free hidratante y seborreguladora con efecto matizador para pieles mixtas, grasas o con tendencia acneica, el resultado será una piel equilibrada, fina al tacto y uniforme. Además no contiene parabenos.

Si lo prefieres puedes usar un gel oil free también, que controla y limita las reacciones irritativas a causa de las imperfecciones. Sin parabenos.

Si aún así, alguna espinilla se presenta por sorpresa, usa el lápiz corrector que trata, reduce y camufla las imperfecciones, cubriéndolas con un color totalmente natural.

Ven a Estética Ito y podrás tratar tu problema con eficacia y profesionalidad.

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/01/27/montibello-tratamiento-para-el-acne/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks