Golosina para tu piel: Chocolate.

Si hablamos de chocolate, vamos a hacerlo bien. La mayoría de nosotras evitamos la tentación del chocolate como alma que lleva el diablo, y yo digo, si está en el mundo y es comestible, tan malo no será, no?

Eso es lo que pienso cada vez que me como un trocito, para auto tranquilizarme!

La verdad es que el chocolate, a pesar de sus calorías tiene múltiples beneficios para la salud y para la piel. Increíble pero cierto.

A nosotras la parte que más nos interesa explicarte son sus beneficios en la piel. Pero para que te animes a degustarlo sin sentimiento de culpa te diré que si eliges un chocolate que contenga como mínimo un 70% de cacao, estarás aportando flavonoides naturales a tu cuerpo, que ayudan a prevenir las manchas solares y encima mejora la hidratación, lo que se traduce en menos arrugas.

Aplicado como mascarilla tanto en cuerpo como en rostro, los beneficios son múltiples.

Para las pieles que están estresadas y sin vida, el cacao les proporciona humedad. Los principios activos que lo componen como los lípidos, calcio, hierro, fósforo y cobre son antioxidantes que retardan la aparición de las arrugas y la flacidez.

Las mascarillas afinan la capa córnea eliminando células muertas, aclarando la piel dejando una textura lisa y suave. Mejora la inflamación de la piel, con buenos resultados en el acné.

Gracias al su aporte de antioxidantes, ayuda contra el envejecimiento prematuro, por eso la piel queda tan suave y saludable después de su aplicación. Es un gran aliado para mejorar la circulación y la celulitis, debido a sus propiedades reafirmantes.

Los masajes con chocolate mejoran el estado de las articulaciones de aquellas personas que sufren de artrosis o artritis.

Su ingesta debe ser moderada, ya que es un alimento muy energético, pero su aplicación en la piel no tiene límites!

En Estética Ito podrás disfruta de los beneficios de los masajes con chocolate, tratando tu piel en profundidad a la vez que eliminas estrés. Ponte en contacto con nosotros si necesitas conocer más acerca de sus propiedades.

chocolate

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2015/01/22/golosina-para-tu-piel-chocolate/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks