Combatir sobrepeso y obesidad

Combatir sobrepeso y obesidadImportante una buena alimentación, la práctica frecuente de ejercicio y la buena higiene, son los tres factores que definen nuestro bienestar físico , armas para prevenir el sobrepeso y obesidad pero que junto a la medicina estetica los combates y obtienes la victoria.

Por ello te presentamos una gran variedad de tratamientos reductores , moldeadores que ayudan a darle un contorno armonioso a tu figura y eliminar el sobrepeso:

  1. Masajes para combatir sobrepeso y obesidad: por medio de golpes enérgicos en abdomen, muslos y  glúteos se puede tonificar, reducir el volumen y la grasa localizada. Es muy importante combinar esta técnica con alimentación sana y ejercicios físicos.
  1. Ultratone para combatir sobrepeso y obesidad: es un sistema profesional que funciona por medio de bio estimulación y que estimulan procesos como lipósis o quema de grasa por medio de un mensaje particular. Esta técnica puede tensar y tonificar áreas donde se depositan las grasas frecuentemente.
  1. Mesoterapia para combatir sobrepeso y obesidad: es un procedimiento por medio del cual se elimina grasa acumulada y ayuda a combatir la celulitis. Se realiza por medio de pequeñas inyecciones con en el área que se quiere reducir. La mayoría de las veces sus componentes ayudan a estimular la tonificación de las zonas tratadas.
  1. Gimnasia pasiva para combatir sobrepeso y obesidad: esta es una técnica que ayuda a tonificar zonas específicas como glúteos, abdomen, caderas, piernas y brazos. Se basa en la electroestimulación y sirve como complemento a la actividad física para tonificar.

5. Lipoescultura para combatir sobrepeso y obesidad: se utiliza para eliminar acumulaciones excesivas de grasa que no desaparecen con dietas o ejercicio físico ni con otros tratamientos cosméticos, estéticos o médicos. Está especialmente indicado para eliminar grasa y celulitis en zonas pequeñas o localizadas (papada, cartucheras, etc.), donde la acción del láser permite una remodelación más rápida y más precisa.

Estradas relacionadas con: Combatir sobrepeso y obesidad

Tratamientos para tonificar el cuerpo Tratamientos para tonificar el cuerpo

Muchas veces nos concentramos en adelgazar y bajar de peso de manera rápida y dejamos a un lado la importancia de tonificar esas zonas del …

Tratamientos que tonifican el cuerpo Tratamientos que tonifican el cuerpo

Más importante no es bajar de peso es tonificar el cuerpo, pues para verse bien hay que endurecer los músculos. No servirá de nada lucir …

Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage Tonifique su cuerpo y elimine la celulitis con el lipomassage

Uno de los tratamientos que está marcando la tendencia en cuanto a prevención y reducción de la celulitis es el lipomassage. Este consiste en un …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/combatir-sobrepeso-y-obesidad/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks