Nunca te operes para lucir bella

No te operes para lucir bella porque existen muchas técnicas de embellecimiento corporal sin cirugía.

La cirugía estética no siempre es la mejor opción en cuanto a opciones de embellecimiento corporal se refiere. Por lo que en Presenza tenemos grupos de terapias combinadas que por medio de técnicas no quirúrgicas como la Cavitación Ultra, la Radiofrecuencia, la Carboxiterapia y Presoterapia ayuda a las pacientes a verse bellas sin poner en riesgo la salud.

A continuación te explicaremos las características de cada uno:

  1. Cavitación: tratamiento para eliminar problemas estéticos como grasa localizada, celulitis y flacidez. Se basa en la aplicación de ultrasonidos para quemar grasa acumulada en zonas específicas del cuerpo. Esto por medio de la producción de microburbujas de vacío al interior del tejido adiposo que después de fragmentar los adipocitos destruye la grasa.

Ideal para: abdomen, cintura, piernas, glúteos y brazos

Es aconsejable tener entre 6 y 12 sesiones de 45 minutos cada una

  1. Radiofrecuencia: alternativa estética que funciona con calor para estimular la producción de colágeno, disminuir arrugas, flacidez y eliminación de grasa localizada. Se basa en aparatología de radiofrecuencia que produce contracción y regeneración del colágeno, pues el estímulo térmico hace que se formen nuevas fibras y se regenere el tejido.

Ideal para: cuello, mandíbula, contorno facial, piernas, brazos y abdomen

Es aconsejable realizar el procedimiento entre 30 y 45 minutos. Por ser un tratamiento tan simple y rápido no requiere anestesia.

  1. Carboxiterapia: tratamiento ideal para combatir la celulitis, grasa acumulada, flacidez y  envejecimiento corporal. Funciona por medio de la aplicación subcutánea de dióxido de carbono con fines terapéuticos. Produce beneficios como mejorar la circulación y reduce las cantidades de grasa acumuladas.

Ideal para: caderas, glúteos, piernas y abdomen. Además ayuda a reconstruir los tejidos haciendo que la piel recupere elasticidad.

Se recomienda realizar la carboxiterapia con una frecuencia de 2 a 3 sesiones por semana, hasta sumar un total de 20 sesiones, cada una de 30 minutos.

  1. Presoterapia: tratamiento estético que por medio del uso de un aparato difunde ondas de presión que ayudan a mejorar los problemas circulatorios. Es una opción ideal para tratar la celulitis en todas sus fases de manera muy rápida y con resultados satisfactorios.

– Ideal para: piernas, brazos, abdomen, espalda y cintura

El efecto del tratamiento se puede ver rápidamente después de la primera sesión y el procedimiento como tal no toma más de media hora. La duración dependerá del tipo de problema que tenga el paciente.

 

Estradas relacionadas con: Nunca te operes para lucir bella

Ultra Cavitacion en Clinica estetica

Cavitacion o Ultra cavitacion, una alternativa para reducir celulitis y perder grasa Mantener el peso ideal y evitarla celulitis siempre serán unos temas recurrentes entre …

Ventajas de la hidrolipoclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento que no require cirugía ni hospitalización  y que tiene como objetivo remover la grasa que se acumula con el tiempo en el abdomen, piernas y cadera. …

Radiofrecuencia thermage

Elimine la flacidez facial y corporal mediante la radiofrecuencia Los tratamientos estéticos con radiofrecuencia, específicamente el thermage consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas, tanto …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/nunca-te-operes-para-lucir-bella.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks