Maquillaje para Nochevieja.

Pues poco a poco mira ya por donde vamos, por el maquillaje de nochevieja.

He dejado para esta ocasión la versión de maquillaje “smokey eyes” que tan de moda está, porque me parece más adecuado para estas fechas. Así que manos a la obra!

Como cualquier maquillaje debemos empezar por la limpieza, y si quieres puedes aplicarte una ampolla flash para que tu rostro tenga un extra de luminosidad.

El maquillaje de fin de año será perfecto si la base que usas es la adecuada. El truco consiste en no asfixiar la piel con demasiado producto, utiliza una base líquida y aplícala con una esponjita, difuminando bien el producto. Trata de conseguir que tu rostro quede liso y unificado, con la base y el corrector.

Ahora vamos a los ojos. Para crear el efecto smokey eyes (ojos ahumados) debes de delinearlos con khol negro primero, aplicar luego una sombra gris plateada en el párpado hasta la ceja. Seguidamente, y solo en el párpado móvil aplica una segunda sombra de color negro o gris oscuro.

maquillaje fin de ao

Con un buen pincel mezcla ambas sombras consiguiendo un efecto ahumado y poco a poco, degradado. Finalmente da un toque en el lagrimal con una sombra más clara y aplica rímel.

Con tanto color oscuro en los ojos debes de dar un toque de alegría a tus pómulos. Anteriormente te hemos sugerido el melocotón, también para este maquillaje es el mejor, pero sin exceso.

Y para finalizar, los labios. Si llevas un color muy fuerte en los ojos, los labios deben ser suaves, elige un gloss o un tono nude. Si quieres que dure mucho más tiempo puedes usar un fijador de maquillaje, que lo tienen casi todas las marcas de cosméticos.

Juega con las intensidades de las sombras, más gris o más negra, tú decides.

Si quieres que tus ojos deslumbren y arrasen y que tus labios seduzcan en esa noche, pídenos cita, te maquillaremos encantadas.

Estética Ito.

 

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/12/29/maquillaje-para-nochevieja/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks