Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Cmo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Procedimiento de carboxiterapia para tratar el contorno de ojos

Las ojeras son un problema estético muy común que afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo existen tratamientos médicos como la carboxiterapia, que ayuda a combatir este problema de una forma muy efectiva.

  1. Características: las ojeras se caracterizan por su tonalidad morada en el surco del ojo y  estimulan la pérdida de tensión en las fibras de la zona.
  2. Causas: generalmente las ojeras están relacionadas con problemas de sueño, cansancio y la edad. Este molesto tono morado se genera porque además de ser una zona donde la piel es muy delicada, los vasos sanguíneos se congestionan y empiezan los problemas de circulación.
  3. Carboxiterapia: el procedimiento que se basa en el uso subcutáneo de CO2 (dióxido de carbono) para mejorar la circulación, oxigenación y la congestión y de esta manera eliminar las ojeras.
  4. Aplicación: el médico realiza la aplicación con pequeñas incisiones en la zona que en algunos casos pueden generar irritación los primeros días, pero que con el tiempo dejarán ver excelentes resultados.

– Los tratamientos completos se caracterizan por tener una duración que va entre 4 y 6 sesiones repartidas durante 2 meses para ver los resultados completos.

– Si bien los resultados son muy efectivos, no son definitivos,  por lo que se pueden requerir sesiones de mantenimiento y se deben cuidar nuestros hábitos de sueño y alimentación.

-Al ser una opción no quirúrgica, su precio es mucho menor que el de intervenciones estéticas como la blefaroplastia y sus resultados son más seguros.

 

Estradas relacionadas con: Cómo ayuda la carboxiterapia en las ojeras

Eliminar las ojeras Eliminar las ojeras

Tener una mirada hermosa es una de las principales preocupaciones de los pacientes que recurren a las clínicas estéticas. Por lo cual, existen múltiples alternativas …

Carboxiterapia en Bogotá todo lo que debe saber

¿Qué es la carboxiterapia? Es uno de los mejores tratamientos para la celulitis, la grasa acumulada, la flacidez y el envejecimiento corporal. Fue creado en …

Embellecer la mirada y consejos para eliminar las ojeras Embellecer la mirada y consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras hacen parte de uno de los problemas más comunes en las mujeres de hoy que quieren embellecer la mirada. La rutina de vida …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/como-ayuda-la-carboxiterapia-en-las-ojeras/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks