Automasaje reductor de brazos

Automasaje reductor de brazosAyúdate un poco y embellece tus brazos con un automasaje reductor de brazos.

No hay nada más antiestético que unos brazos flácidos y con grasa acumulada. Para esto existen alternativas como los masajes caseros que combinados con ejercicios y medicina estética les darán una mejor apariencia.

  1. Masajes reductores de brazos: a continuación te daremos tips para realizar los masajes de forma correcta:

– Exfoliación: antes del masaje se debe preparar la piel por medio de una exfoliación que ayude a remover las células muertas. De este modo, las cremas reductoras penetran mejor en la piel.

– Cremas reductoras: después de la exfoliación se debe aplicar una crema o gel reductor que tenga componentes lipolíticos como extractos de algas o cafeína.

– Masaje: se deben usar ambas manos con movimientos básicos de fricción y amasado. Los movimientos deben ser constantes y fuertes para poder remover las grasas de manera efectiva.

  1. Beneficios: el automasaje además de reducir medidas en la zona donde se aplica ayuda a:
  1. Para mejores resultados: se recomienda combinar los masajes con técnicas como la presoterapia y la mesoterapia:

– Presoterapia: elimina problemas como celulitis, mala circulación y mejora la retención de líquidos. Consiste en el uso de presión de aire para realizar un drenaje linfático. Las ondas de presión estimulan el sistema circulatorio y ayudan a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas.

– Mesoterapia: es una opción de belleza estética que por medio de microinyecciones ayuda a tratar las zonas en las que se quiere eliminar celulitis. Estas pequeñas inyecciones están compuestas de activos, vitaminas y medicamentos que tienen un efecto positivo en el organismo.

Estradas relacionadas con: Automasaje reductor de brazos

Drenaje linftico manual y con equipo especializado Drenaje linfático manual y con equipo especializado

Tipos de drenaje linfático para tonificar y moldear la figura , Drenaje linfático manual y con equipo especializado. El drenaje linfático es un procedimiento que …

Presoterapia para tratar la celulitis Presoterapia para tratar la celulitis

La Presoterapia para tratar la celulitis , flacidez y problemas de retención de líquidos de manera muy efectiva. A continuación te explicaremos las principales características de …

Presoterapia Presoterapia

Presoterapia para tratar la celulitis La presoterapia consiste en una alternativa estética que tiene como objetivo corregir problemas circulatorios y por ende ayuda a combatir …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/automasaje-reductor-de-brazos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks