Nuestro consejo para que mimes tus ojos este otoño.

Amigas, bienvenidas a las últimas tendencias de Natura Bissé. Este otoño nos sorprenden con productos especiales para intensificar nuestra mirada, no solo vas a seducir con las tendencias de la moda, también seducirás con tus ojos. Dedícales algo de tiempo, y verás los resultados. Una mirada glamurosa bien vale un pequeño esfuerzo.

En ésta época del año nuestro rostro se ve afectado por el frío, el viento, el ritmo diario estresante, hemos dejado atrás los días de descanso y vitamina D natural, así que manos a la obra y a cuidarnos.

Las líneas de expresión, las arrugas, las bolsitas y ojeras nos restan frescura, y encima tenemos que tener en cuenta que la zona de alrededor de los ojos es más fina que el resto y que lleva cuidados intensivos y personalizados.

Te ofrecemos un régimen diario de tratamiento, que logrará rejuvenecer tu mirada, volviéndola glamurosa. Poco a poco te iremos dando pasos a seguir, hoy nos toca el paso más importante para el cuidado de esa zona: el desmaquillante.

Natura Bissé, siempre a la vanguardia de la cosmética avanzada, nos ofrece NB CEUTICAL EYELIP MAKEUP REMOVER, solución bifásica que además de limpiar, calma el contorno de ojos y labios, limpiando suavemente hasta el maquillaje waterproof, además es hipoalergénica.

 

desmaquillante NB

 

Utilízalo a diario, aplica una pequeña cantidad con un algodón, tanto en párpados como en contorno de labios. No hace falta aclarar. Olvídate de los desmaquillantes que dejan tu piel seca y tirante, ya que los componentes de este producto hidratarán tu piel. Contiene Té Verde, que aportará a tu piel confort y un gran efecto calmante. Es perfecto si usas lentes de contacto, no contiene parabenos y está testado oftalmológicamente. Cuida delicadamente tus ojos y labios, experimenta el bienestar a corto plazo y sus efectos duraderos.

En Estética Ito te ofrecemos lo último en cosmética avanzada, somos pioneras en el cuidado médico estético de la piel, gracias a nuestra experiencia y productos de calidad. Te esperamos.

 

 

About these ads

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/11/04/skeyndor-a-tu-servicio/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks