Lo que ocurre en tu piel si no la desmaquillas.

Seguro que más de una vez has llegado a casa tan cansada que te has metido en la cama directamente sin quitarte el maquillaje. Menuda pereza ponerse con las cremas!

Pues debemos de saber que nuestra piel pierde mucho.

La piel se regenera y renueva por la noche, en ese periodo de tiempo es cuando necesita más oxígeno y nada que obstruya su proceso de regeneración. Si no está limpia el envejecimiento será más profundo y rápido, con la consecuente pérdida de luminosidad.

Elimina los restos de maquillaje y toda la suciedad acumulada durante el día, tómate el tiempo necesario aunque la pereza te llame a la puerta.

Los expertos aseguran que los efectos negativos en la piel dependerán de varios puntos, como la calidad del cosmético, la cantidad aplicada así como el tipo de piel.

La pérdida de luminosidad y la aparición de puntos negros es un efecto casi inmediato de la falta de limpieza.

Para que tu dermis esté sana desmaquíllate con un producto de calidad. Ese es un paso indispensable. Piensa que te pongas lo que te pongas luego, sus efectos se verán intensificados. Normalmente nos detenemos mucho a la hora de elegir productos anti edad, hidratantes y demás, y eso está muy bien pero si no usamos productos de limpieza de calidad, esas cremas no harán todo el efecto que deseamos, minimizando su potencial.

Especial Novias

Y recuerda que desmaquillar los ojos no es lo mismo que desmaquillar el resto de la cara. La sensibilidad en esa zona del rostro es mucho mayor y necesita mayores cuidados, así que elige productos adecuados.

Piensa que tu rostro es tu carta de presentación, una piel luminosa y cuidada hace que tus facciones brillen, tu expresión juvenil te dará confianza y te verás mejor.

Maquillarse y desmaquillarse, va todo junto, no lo olvides.

Consejo de Estética Ito.

 

 

 

 

About these ads

Article source: https://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/11/27/lo-que-ocurre-en-tu-piel-si-no-la-desmaquillas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks