Consejos para eliminar la grasa visceral

Consejos para eliminar la grasa visceralLos tipos de grasa que se almacenan en el cuerpo son diferentes según su origen y características. Por lo cual hoy explicaremos la naturaleza de la grasa visceral y daremos algunos consejos para eliminar la grasa visceral:

  1. Definición: la grasa visceral generalmente es producto de malos hábitos de alimentación

y poca actividad física. Normalmente se acumla en el abdomen y es la causa de que aparezca el problema de barriga prominente en algunas personas. En contraposición a la grasa periférica que se acumula en pierna, brazo, cadera y glúteos.

  1. Tipos de pacientes afectados: la grasa visceral aparece de forma más común en  hombres y mujeres mayores de 60 años y en muchos casos tiene origen genético.
  2. Consejos para eliminar la grasa visceral:

– Actividad física: el ejercicio físico y la actividad deportiva son las mejores opciones que debe seguir un paciente que quiera reducir la grasa visceral.

– Alimentación sana: de igual importancia es tener una dieta saludable rica en frutas y verduras y donde se elimine el consumo de bebidas alcohólicas, el dulce y los alimentos que suben el colesterol.

– Hidratación: es también un hábito muy importante para mejorar la digestión y eliminación de grasas. Por lo cual se recomienda beber diariamente 8 vasos de agua.

– Impedanciometría: consiste en un examen médico para analizar la composición corporal de cada paciente. Esta opción permite al paciente determinar el grado de grasa visceral exacto y así escoger el mejor tratamiento para eliminarla.

– Lipolisis láser: es una técnica que brinda la medicina estética para la reducción de grasa, por medio de la infiltración del tejido graso localizado y la posterior eliminación de la grasa visceral vía linfática y en la orina.

– Carboxiterapia: es otra técnica de la medicina estética que de forma natural y segura se basa en la aplicación de dióxido de carbono en la zona donde se acumula la grasa para reducirla y eliminarla.

Estradas relacionadas con: Consejos para eliminar la grasa visceral

¿Que es la grasa visceral?

Existen diferentes tipos de grasa: la grasa de piernas, brazos o entre los músculos  es diferente de la grasa visceral o abdominal . La grasa …

6 Consejos para tener una alimentación sana y bajar de peso fácil

Bajar de peso después de vacaciones de Semana Santa Las vacaciones, así duren sólo una semana, son periodos de tiempo donde ponemos en situaciones extremas …

Pacientes de Quito visitan Bogotá en busca de la Hidrolipoclasia

Los excelentes resultados que da el tratamiento de la Hidrolipoclasia para personas que quieran reducir grasa acumulada y disminuir medidas y tallas, cada vez atraen …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/consejos-para-eliminar-la-grasa-visceral/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks