Tratamiento para pieles jóvenes.

Las pieles jóvenes también tienen sus necesidades y  tener hábitos de belleza desde la pubertad hace que la piel se mantenga fresca y luminosa durante más tiempo. Lograrás retrasar los efectos del envejecimiento y a la vez, disfrutarás de una piel limpia y mimada.

Lo más importante es la limpieza diaria. Este ritual debe ser sencillo y fácil, para que no te aburras. No vale usar cualquier producto, debe ser uno adecuado al tipo de piel, según sea seca, grasa, mixta, o muy sensible.

Skeyndor tiene una gama de productos específicos para la piel joven, Essential Line.

joven

Si tu piel es grasa o mixta, te recomendamos que la limpies con la Emulsión de extracto de pepino, que retira el exceso de grasa acumulada durante el día y la noche. Si te maquillas, este producto es ideal como desmaquillante. Luego aplica el Tónico de hamamelis, que tiene propiedades astringentes. Te ayudarán a que tu piel respire libre de grasa. Para hidratarla, tenemos para ti la Crema nutritiva de germen de trigo, que nutre la piel y tiene efectos antiedad.

Pero si tu piel es normal o seca, te recomendamos que uses la Emulsión de camomila, que además de limpiar, hidrata en profundidad. Termina el proceso de limpieza con el Tónico a la camomila que aporta suavidad a la piel, aplícala sobre el rostro y cuello, verás que te gustará la sensación. Para hidratar, para ti que tienes la piel seca o normal, te recomendamos la crema hidratante con aminoácidos, que regula el PH y mantiene la piel hidratada.

Para finalizar, nuestro consejo es que apliques un exfoliante una o dos veces por semana, puedes optar por un Peeling suave que elimina las células muertas de la capa córnea y estimula los cambios en la epidermis. Otra opción es el Scrub exfoliante, que deja una película emoliente sobre la piel e igualmente  elimina las células muertas.

Si decides comenzar a cuidar tu piel, esperamos que estos consejos te ayuden a elegir los productos adecuados. Estamos aquí para ayudarte en tus primeros pasos de belleza.

Cuídate y diviértete haciéndolo!

 

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/08/26/tratamiento-para-pieles-jovenes/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks