Reafirma cuerpo y senos con Natura Bissé.

 

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo firmeza, es algo que no podemos evitar, pero la tecnología se pone a nuestros pies, ayudándonos a retrasar los signos de flacidez.
Natura Bissé presenta un sistema novedoso de “cintas reafirmantes”, que además contienen un poderoso concentrado vitamínico. Este método de cintas se basa en los principios de la kinesiología, consiguen un magnífico efecto tensor, tonificando la piel y atenuando el aspecto de las estrías.
La durabilidad del tratamiento es prolongada y los resultados son excelentes. En nuestro centro podrás obtener más información, verás los resultados desde la primera sesión y te informaremos cómo avanzar en casa por tu cuenta.

citricos
Este tratamiento innovador se complementa con dos productos, C+C Vitamin Body Lift es un gel de rápida absorción que reafirma el cuerpo en las zonas más difíciles, como muslos, brazos y senos, contiene vitamina C, Lipopéptidos Bioactivos de Colágeno y Elastina que aportan firmeza, extracto de pimienta que tonifica y extracto de Kigelia africana que intensifica la formación de colágeno.
C+C Vitamin Body Cream, concentrado de vitaminas que hidratan el cuerpo, proporcionando firmeza, contiene vitamina C y Magnesio, potentes anti-radicales que dan vida a la piel, Aceite de Rosa Mosqueta y Aminoácidos Naturales Libres de Elastina que aportan elasticidad y tersura.
Si estás realizando una dieta de adelgazamiento, te recomendamos que apliques estos productos dos veces al día, y si haces ejercicio, potenciarás los resultados si lo usas antes y después. La textura es muy ligera, se absorbe inmediatamente, lo que permite que te vistas nada más aplicarlo.
En Estética Ito te proporcionamos soluciones a medida según tu problema, visítanos en nuestras instalaciones en la C/ Leoncio Rodríguez, 54 o llámanos al 922.219.312.

 

 

 

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/07/22/reafirma-cuerpo-y-senos-con-natura-bisse/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks