Verdades de la depilación láser

Verdades de la depilacin lserVerdades de la depilación láser

Algunas verdades de ladepilación láser están relacionadas con su duración, alcance, beneficios y contraindicaciones, por lo que a continuación te explicaremos todo lo que debes saber acerca de este tipo de depilación para eliminar vellos corporales y faciales:

1. Zonas: los lugares más comunes del cuerpo donde se realiza la depilación láser son el bigote, la barbilla, las piernas, las axilas y el bikini.

2. Seguridad: la depilación láser es reconocida como uno de los tratamientos más seguros y efectivos para eliminar el vello en un 100%. Sin embargo, los resultados varían de acuerdo a características del paciente como el color de piel, grosor del vello  y tipo de piel.

3. Procedimiento y verdades de ladepilación láser: se realiza por medio de un rayo de luz que atraviesa la piel, produce calor y destruye completamente el folículo para que el vello no pueda volver a nacer.

4.  Edad: este tipo de depilación láser se recomienda en pacientes mujeres que están entre los 18 y 40 años y exigirá dependiendo de las características del vello de 7 a 9 sesiones.

5. Recomendaciones previas: el paciente debe evitar antes de someterse al tratamiento exponer su piel al sol y no haberse depilado ni con cera, cuchilla ni crema mínimo 30 días antes.

6. Recomendaciones posteriores: es normal que después del láser se puedan presentar síntomas de enrojecimiento de la piel o un mínimo ardor que pasará rápidamente.

7. Para finalizar las verdades de ladepilación láser, existen varios tipos de láser usados para eliminar el vello que se diferencian por la longitud de onda que emiten:

  • Láser Rubí: es el que tiene la menor longitud de onda y es adecuado para pieles claras y vello muy oscuro.
  • Láser Diodo: tiene una longitud de onda media y es ideal para pieles oscuras y vello negro.
  • Láser Alejandrita: recomendado para eliminar vello muy oscuro y sobre una piel intermedia.
  • Láser Neodimio-Yag: tiene la mayor longitud de onda y se recomienda para eliminar el vello en todo tipo de piel pero con poca eficacia.

Estas son las verdades de ladepilación láser, si tiene alguna otra duda puede comunicarse con nosotros.

Estradas relacionadas con: Verdades de la depilación láser

Todo sobre despigmentación

Todo sobre despigmentación y las manchas en la cara Las manchas son cambios en la tonalidad de la piel de una persona debido a múltiples …

Prepara tu cuerpo para vacaciones Prepara tu cuerpo para vacaciones

Se termina el año llegan las fiestas, la navidad, las novenas y vacaciones. Esta es una época de excesos en todos los sentidos por lo …

Qu es el moldeamiento corporal? ¿Qué es el moldeamiento corporal?

Existen varias técnicas y procedimientos enfocados en dar forma al cuerpo y a la figura para eliminar la acumulación de grasa que se presenta en …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/verdades-de-la-depilacion-laser/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks