Mentiras y verdades de los tratamientos estéticos

Mentiras y verdades de los tratamientos estticos Hoy nos concentramos en analizar las  mentiras y verdades de los tratamientos estéticos no invasivos. Nuestro objetivo es dar una guía a  pacientes interesados  en combatir el envejecimiento facial y corporal y sus consecuencias.

1. Tendencia: cada vez están más de moda alternativas de  rejuvenecimiento con productos estéticos inyectables no invasivos y materiales de relleno para combatir los rastros de la edad.

2. Precaución: antes de someterse a cualquier procedimiento estético es de vital importancia que se consulte a un médico especialista certificado que analice las condiciones de salud del paciente para ver si es apto para el tratamiento.

3. Seguridad: el éxito y salud del paciente en este tipo de tratamientos está relacionado con la buena calidad de productos que se  utilicen. Entre ellos el bótox  y  el  ácido hialurónico.

4. Precio: lo más importante antes de escoger un procedimiento estético no es el precio, sino las medidas de seguridad y resultados que no pongan en riesgo la salud del paciente. Adicional mente, el valor de estas opciones médicas dependerá de la cantidad de producto, la zona del cuerpo donde se aplica y de que sean profesionales competentes.

5. Resultados: mucha gente teme que los resultados de este tipo de tratamientos no se vea natural. Sin embargo si se realiza en las manos correctas se logrará tener una estética lisa y natural casi imperceptible para los demás.

6. Duración: un factor muy relacionado con  las mentiras y verdades de los tratamientos estéticos es la duración de sus resultados. En este punto hay que aclarar que estos son temporales y varían de acuerdo  al tipo de piel y cuidados que se tengan.

7. Efectos secundarios: durante el procedimiento algunas pacientes pueden sentir molestias con la inyección, aunque normalmente esto se soluciona con anestésicos tópicos. También se pueden presentar morados, enrojecimiento, endurecimiento, hinchazón y comezón, que desaparecerán con el tiempo.

 

Estradas relacionadas con: Mentiras y verdades de los tratamientos estéticos

Pacientes de Miami visitan Bogotá en búsqueda de medicina antiedad

Las alternativas de medicina antiedad y de bienestar que ofrece Presenza en Bogotá superan cada día más fronteras internacionales, gracias a su calidad y buenos …

Verdades de la depilacin lser Verdades de la depilación láser

Verdades de la depilación láser Algunas verdades de ladepilación láser están relacionadas con su duración, alcance, beneficios y contraindicaciones, por lo que a continuación te explicaremos todo …

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

La medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y …

Article source: http://presenza.co/mentiras-y-verdades-de-los-tratamientos-esteticos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks