Los Beneficios de los masajes reductores

Los Beneficios de los masajes reductores

Los Beneficios de los masajes reductores

Los Beneficios de los masajes reductores para la salud del cuerpo son muchos.

Los masajes reductores son una opción estética natural que brinda la medicina con el objetivo de ayudar a solucionar problemas musculares y que devuelven el volumen corporal a la figura por medio de su moldeamiento. A continuación te explicamos los principales beneficios de los masajes reductores.

1. Moldeamiento: la principal función de los masajes está relacionada con el moldeamiento y la reducción de medidas de zonas específicas del cuerpo.

2. Circulación: es otro de los aspectos que se ven beneficiados con los masajes, además de que se evitan problemas relacionados como calambres, inflamaciones por líquidos o problemas musculares.

3. Estética de la piel: es otro aspecto que se ve beneficiado ya que se mejora el aspecto de esta y así luce más jóven, fresca y sana.

4. Estrés: dentro de los principales beneficios de los masajes reductores  está el tratamiento del estrés, pues se mejora la sensación de bienestar y armonía  del paciente

5. Valoración previa: antes de cualquier procedimiento estético es muy importante que se realice una valoración previa del paciente para definir mejor el tratamiento y tener mejores resultados.

6. Técnica: generalmente los masajes reductores se realizan con cremas y productos especiales que ayudan a reducir la zona tratada. Los masajes consisten en movimientos suaves para ayudar a liberar toxinas y remover la grasa de los tejidos.

7. Resultados: por último para disfrutar completamente los  beneficios de los masajes reductores, se recomienda tener mínimo 5  sesiones al mes y combinarlos con una rutina de alimentación sana y actividad física regular.

Los resultados visibles del tratamiento se podrán apreciar mejor después del primer mes, sobre todo en zonas muy visibles como abdomen, piernas, glúteos y brazos.

 

Estradas relacionadas con: Los Beneficios de los masajes reductores

Verdades del Drenaje Linfatico Verdades del Drenaje Linfatico

El drenaje linfático facial es un procedimiento que estimula el sistema linfático con el objetivo de remover toxinas, limpiar, eliminar células muertas y líquido retenido …

Tratamientos para tonificar el cuerpo Tratamientos para tonificar el cuerpo

Muchas veces nos concentramos en adelgazar y bajar de peso de manera rápida y dejamos a un lado la importancia de tonificar esas zonas del …

Qu es el moldeamiento corporal? ¿Qué es el moldeamiento corporal?

Existen varias técnicas y procedimientos enfocados en dar forma al cuerpo y a la figura para eliminar la acumulación de grasa que se presenta en …

Article source: http://presenza.co/los-beneficios-de-los-masajes-reductores/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks