Fotodepilación

Fotodepilacin

Fotodepilación

Características de la fotodepilación

La fotodepilación es una opción de depilación para la mujer que se realiza por medio de la luz pulsada intensa para eliminar los vellos de forma definitiva y segura. A continuación te explicaremos las principales características de la fotodepilación:

1. Tecnología: se basa en la luz pulsada con el principio de foto termólisis selectiva, que por medio del calor debilita el folículo piloso y lo destruye impidiendo que vuelva a salir el vello.

2. Tratamiento: se basa en una serie de sesiones posteriores a una prueba de análisis donde se determinan las características de la piel y del vello del paciente.

3. Seguridad: durante el tratamiento se toman medidas para cuidar los ojos por medio de lentes protectores y así no poner en riesgo la salud del paciente.

4. Duración: el tiempo del tratamiento depende de la zona a tratar, por ejemplo la depilación de ingles y axilas dura alrededor de un cuarto de hora, mientras que la depilación completa de las piernas puede durar 45 minutos.

5. Preparación: algunas características de la fotodepilación exigen que antes de la sesión se recomiende que el vello esté suficientemente largo para lograr mejores resultados.

Asimismo, se sugiere evitar la exposición al sol antes y después del tratamiento y no usar alternativas como pinzas o cera que pueden alterar los resultados.

6. Efectos secundarios: se pueden presentar como causa de las altas temperaturas enrojecimiento o inflamación en la zona tratada, pero es un efecto momentáneo que desaparecerá rápidamente. Para esto existen productos calmantes que se aplican después de la sesión de fotodepilación.

Estas son las principales características de la fotodepilación, lo más importante es que el paciente acuda a un establecimiento autorizado para recibir el tratamiento y entienda que los resultados dependen de las características particulares de cada caso, que con el tiempo exigirán menos sesiones y tendrán mejores resultados.

Estradas relacionadas con: Fotodepilación

Verdades de la depilacin lser Verdades de la depilación láser

Verdades de la depilación láser Algunas verdades de ladepilación láser están relacionadas con su duración, alcance, beneficios y contraindicaciones, por lo que a continuación te explicaremos todo …

Micropigmentación

Características de la micropigmentación. La micropigmentación es una técnica que por medio de la impresión de pigmentos a nivel epidérmico tiene un efecto decorativo en …

Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis Top 5 de los tratamientos para combatir la celulitis

La celulitis se puede definir como un problema estético que se caracteriza por una piel flácida que muchas veces es producto de la acumulación de …

Article source: http://presenza.co/fotodepilacion/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks