Cuídate, cuídate mucho y déjate cuidar.

En Estética Ito trabajamos codo con codo con Natura Bissé en un proyecto en común: asesorarte y acompañarte cuando un diagnóstico de cáncer aparece.

Sabemos que ante esa situación, lo que menos nos preocupa es el estado de nuestra piel por ejemplo, y que le restamos importancia a los efectos secundarios de los tratamientos al que nos vemos sometidas porque toda nuestra fuerza está centrada en la enfermedad. Lo normal es que éstos efectos secundarios no tengan ninguna relevancia clínica, pero sí es cierto que se ha demostrado que hay una gran relación entre el estado anímico y un buen estado físico. Si estás a gusto con tu cuerpo, sea en la circunstancia que sea, te sentirás fuerte y segura y esto no debe cambiar durante la enfermedad. Ese sentimiento debe ser algo innato en ti, impregnando todo lo que te rodea.

En el año 2009  Natura Bissé comenzó a colaborar con hospitales para conocer de primera mano qué problemas dérmicos tenían los pacientes oncológicos, con el fin de trabajar con una orientación clara a mejorar su estado y personalizar los productos según necesidades, llegando a ser hoy por hoy pionero en tratamientos de este tipo. Además formó a profesionales estéticos para que pudieran ofrecer tratamientos  totalmente orientados a estos pacientes, contando en nuestro centro con dos de ellas.

natura

 

Entre los tratamientos más solicitados están los cuidados de la piel intensivos acompañados de masajes, ya que ayudan a descansar las piernas, alivian dolores musculares y prolongan en el tiempo la sensación de bienestar. Siempre aconsejamos que le consultes a tu médico cuales pueden ser  los beneficios o inconvenientes de recibirlos.

Visítanos, nos encantará hablar contigo, tú estás ahora por delante de todo.

 

 

 

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/06/05/cuidate-cuidate-mucho-y-dejate-cuidar/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks