Botox aspectos importantes

Principales características del bótox

El bótox es un popular tratamiento antiedad que se usa para eliminar arrugas y líneas de expresión con un efecto tensor en la zona de la cara donde se inyecta (frente, pómulos o contorno de los ojos). A continuación te explicaremos las principales características del bótox:

1. Efectos: su efecto se evidencia en la reducción de las patas de gallo, arrugas, flacidez facial y líneas de expresión.

2. Frecuencia: se recomienda realizar una sesión cada seis meses para mantener y conservar los resultados. La aplicación es muy rápida y segura y se realiza por medio de una pequeña aguja que inyecta la sustancia en los músculos.

3. Causas: las principales causas que originan la necesidad de aplicación del bótox son el tiempo, la gravedad, el sol, el cigarrillo, la mala alimentación y las hormonas.

4.Beneficios del botox: gracias a su composición, el bótox o la toxina botulínica es utilizada en tratamientos para la sudoración excesiva o hiperhidrosis.

5. Resultados: generalmente son muy naturales y tienen fortaleza a largo plazo.

6. Mitos: existen mucho mitos sobre las principales características del bótox pues se cree que con la utilización se pierde la capacidad de expresión y gesticulación. Lo cual es mentira pues la toxina botulínica sólo ayuda a relajar el músculo y atenúa las arrugas.

  • Otro mito común es que el bótox produce deformaciones de los gestos y de la boca, lo cual es falso si se aplican los componentes correctos.

7. Sustancias inadecuadas: es muy importante que el paciente se asegure de ir a un sitio seguro y certificado, pues es muy peligroso que en vez de la sustancia correcta se use relleno de silicona o metacrilato que tienen problemas con el tiempo.

8. Dolor: aunque mucha gente piensa que el bótox es un tratamiento doloroso, al aplicarse por medio de micro inyecciones se hace muy suave y además para su aplicación se usan cremas anestésicas que ayudan a reducir la molestia.

Estas son algunas de las  principales características del bótox, sin embargo es muy importante que se entienda que es un tratamiento con una función preventiva y reparadora cuyo éxito radica en ir a un centro reconocido y con un médico experto.

Estradas relacionadas con: Botox aspectos importantes

Botox para hombres

El botox para hombres se puede definir como una marca de un producto que contiene la toxina botulínica de Tipo A, una proteína refinada que …

sudoracion excesiva

Sudoracion excesiva en axilas: tratamiento para hiperhidrosis o sudor Cómo puedo eliminar este incomodo problema? Actualmente, el Botox es considerado como un tratamiento usado en …

Cindy Crawford y el tratamiento para las arrugas

Cindy Crawford es reconocida como una supermodelo y como una de las grandes tops de los 80 que agitó el mundo de la moda. Su …

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/botox-aspectos-importantes.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks