VITAMINAS PARA TUS UÑAS.

En muchas ocasiones la belleza externa comienza por estar bien por dentro. Nos preocupamos por usar los productos que mejor nos van, sin tener en cuenta que la alimentación y una vida sana son la base para que nuestro cuerpo funcione a la perfección.

Las uñas son el reflejo del estado de tu cuerpo. Si las tienes resquebrajadas o frágiles te aconsejamos que te hagas una analítica para que sepas qué carencias tiene tu organismo.

De todas formas, remedios hay para todo, así que te aconsejamos qué alimentos puedes consumir con el objetivo de mejorar y embellecer tus uñas. Piensa que el aspecto de tus uñas dicen mucho de ti, incluso de tu estado de salud.

¿Te gustan los frutos rojos? Pues al ataque. Arándanos rojos, grosellas, fresas y frambuesas no solo refuerzan tu sistema inmunológico sino que gracias a la vitamina C que contienen son los mejores antioxidantes. Te ayudarán a que tus uñas no se rompan.

Levadura de Cerveza y Germen de Trigo, contienen toda la vitamina B que  necesitas, así como la vitamina E tan necesaria para uñas, piel y cabello. Lo puedes comprar en tiendas naturistas, y  no contienen ni lactosa ni gluten. Son de fácil absorción por el organismo y de fácil digestión.

Una manicura especial

Las Semillas de Lino son ricas en Omega 3 y 6, aportan elasticidad a la piel y ayudan a que las células trabajen mejor. Contienen Zinc, Yodo, Hierro, Magnesio y Cobre entre otros nutrientes. Tómalo asiduamente y verás como tus uñas se vuelven más vistosas.

Si encima las cuidas con productos de calidad, nutriéndolas y dándoles fuerza, podrás lucirlas largas y sanas. Pero esa parte la dejamos para el siguiente post sobre uñas, donde te ofreceremos la información necesaria para que las mimes con las últimas novedades.

Consejo de Estétic Ito…nos vemos en Santa Cruz de Tenerife.

 

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/05/29/vitaminas-para-tus-unas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks