Tratamientos Faciales para ellos.

En Estética Ito somos fieles a nuestra cita con la cosmética avanzada, y como hablar de cosmética avanzada es hablar de Natura Bissé, hoy veremos qué puede hacer esta gran marca por los hombres. Como es probable que tu pareja no dedique tiempo a leer sobre tratamientos estéticos innovadores, te animamos a que seas tú la que  dediques algo de tiempo en contarle lo que puede hacer para cuidarse y sentirse mejor. Si eres chico y nos estás leyendo, bienvenido, este post va por ti.

Como sabemos, la piel del hombre está expuesta a una mayor sequedad y envejecimiento por varios factores, entre los que se encuentran la escasez de cuidados, nunca tienen tiempo para mimarse, el afeitado y el estrés. Natura Bissé ha creado una gama de productos adaptados para ellos, de fácil aplicación y que aportan firmeza e hidratación profunda. La limpieza del rostro viene de la mano de Oxygen Mousse, una espuma limpiadora de uso diario que reduce el tamaño del poro y elimina las impurezas, contiene Extracto de champiñón, que le da un efecto astringente, Betaína que evita la deshidratación de la piel y Agua Viva que es remineralizante. Su aplicación es rápida y los resultados inmediatos. Para aumentar la regeneración de la piel y tratar las arrugas, The Cure Pure Serum es un concentrado que neutraliza la acción negativa de los radicales libres y produce un efecto rejuvenecedor. Se caracteriza por tener una textura muy ligera y de rápida absorción. Y tras el Serum, Oxygen Gel es la fórmula de mayor hidratación, ideal para pieles mixtas. Contiene Peróxido de Hidrógeno que purifica y aclara las manchas de la piel.

Imagen11

Si lo que te apetece es un capricho relajante, ven a Estética Ito y podrás disfrutar de un tratamiento facial de 60 minutos de duración, que consiste en un masaje estimulante del rostro combinado con la aplicación de productos altamente efectivos que dejarán tu piel luminosa, fresca, joven y limpia. Como ves, podemos hacer mucho por ti. Deja tu cuidado facial en nuestras manos y verás los resultados. Te esperamos.

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/05/21/tratamientos-faciales-para-ellos/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks