Tendencias de la cirugía de nariz en Bogotá

La rinoplastia o cirugía de nariz en Bogotá es un procedimiento que cada vez tiene más seguidores y pacientes interesados en el tema, por lo buenos resultados y facilidades que ofrece la ciudad en cuanto a tratamientos estéticos.

Este procedimiento se caracteriza por la intervención de tejidos blandos como los cartílagos para modificar la forma de la nariz y crear armonía con el rostro y los rasgos del paciente.

Principales ventajas  la cirugía de nariz en Bogotá

1. Asesoría médica: la ciudad ofrece en la mayoría de los casos asesoría médica con el Otorrino para asegurar los mejores resultados de la cirugía, teniendo en cuenta la parte funcional y la parte estética de la nariz.

2. Rapidez: la cirugía de nariz normalmente es un procedimiento ambulatorio y rápido por lo cual facilita el proceso al paciente. Normalmente durante el procedimiento se cambia el dorso nasal, la base o se incluyen injertos de cartílago que ayudan a perfilar la nariz.

3. Resultados: es uno de los factores que más atrae a los pacientes, y es que generalmente los pacientes logran narices naturales, sobrias, proporcionadas, perfiladas y adaptadas al rostro del paciente.

4. Calidad: además de la armonía facial presente en los resultados esta cirugía se destaca por la calidad de los especialistas que llevan todo el proceso y que dan total seguridad al paciente.

En cuanto a los cuidados que deben tener los pacientes que piensen en una cirugía de nariz en Bogotá podemos citar:

  • Usar hielo alrededor de la nariz durante los primeros días del postoperatorio para desinflamar.
  • No exponerse al sol durante las primeras semanas para evitar la aparición de manchas en la piel
  • Tratar de evitar los factores que pueden desencadenar enfermedades respiratorias o gripes.
  • Se sugiere el uso de productos que ayuden a controlar la inflamación.

Otra opción diferente a la cirugía de nariz

Además de la cirugía de nariz en Bogotá otras opciones que tienen mucha acogida entre pacientes de todo el mundo son la tendencia con ácido hialurónico para hacer un moldeamiento de la nariz que dura un tiempo. Dentro de sus propiedades el Ácido Hialurónico ayuda a corregir el perfil aguileño y es reabsorbible. Lectura Recomendada: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico.

Estradas relacionadas con: Tendencias de la cirugía de nariz en Bogotá

Madrileños buscan cirugía de nariz en Bogotá

Las cifras de madrileños que viajan a Bogotá en búsqueda de una cirugía estética de nariz es cada vez más común y va en aumento. …

Turismo médico se fortalece en Bogotá, Cali y Medellín

El mercado del turismo médico y estético en Colombia tiene cada vez más adeptos, especialmente en el sector estético sobre todo en ciudades como Bogotá, …

Presenza, los mejores tratamientos estéticos en Bogotá

La medicina estética y de bienestar que se realiza en Colombia es una de las que más prestigio tiene en todo el continente americano y …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/cirugia-de-nariz-en-bogota/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks