Decora tus uñas esta primavera

Estamos cansadas de los colores oscuros del invierno, y de la ropa que no deja al aire nuestra piel.

Pero finalmente ha llegado la primavera, y aunque no hayamos sacado del todo la ropa más ligera, ya empezamos a lucir ciertos toques de color, que nos hace más primaverales.

¿Por qué no empezar por las uñas? Necesitamos colores optimistas y alegres, que nos hagan sentir felices. Precisamente ese sentimiento es la tendencia de esta primavera, que se verá reforzado por los tonos dulces e intensos, suaves y deslumbrantes de nuestras uñas, todo dependerá de lo que nos haga sentir mejor.

Te vamos a poner al día de las nuevas tendencias, tanto en colores como en formas, dedícate un segundo y lee.

Las uñas largas y puntiagudas son tendencia esta primavera, este estilo de tendencia retro encantará a las mujeres que suelen llevarlas largas. Usa colores llamativos, rojos, naranjas y marrones, atrévete a darle ese toque sensual a tus manos.

Para las más románticas, vuelve la media luna que causó sensación de los años 80 y 90, como ves en la moda todo vuelve. No temas combinar tonos llamativos, que resalten la media luna blanca. Pero si lo prefieres, usa los tonos pastel que tanto hemos disfrutados estos últimos veranos. Ambas opciones son aceptadas.

essi primavera 2014

Y para finalizar llega la manicura francesa inversa, realizada en la base de la uña en lugar de la punta. Combina los colores tal y como te apetezca, no pongas límites a tu creatividad.

No podemos dejar de lado la manicura de fiesta, sea cual sea tu estilo este año usa esmaltes dorados, plateados y metalizados, que brillarán en las noches cálidas.

En Estética Ito te ofrecemos las tendencias más actuales en manicura y te ayudaremos a elegir forma y combinar  colores. Solo tienes que visitarnos y tus uñas serán las protagonistas de este verano.

Reserva cita para tu manicura en el 922 21 93 12.

Estética Ito en Santa Cruz de Tenerife, encantadas de atenderte.

About these ads

div { margin-top: 1em; } #google_ads_div_wpcom_below_post_adsafe_ad_container { display: block !important; }
]]>

Article source: http://esteticaitotenerife.wordpress.com/2014/05/02/decora-tus-unas-esta-primavera/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks