Cómo quitar las ojeras, rejuvenecimiento facial

Las ojeras son manchas oscuras que aparecen en el surco inferior del ojo como consecuencia de problemas de sueño, alteraciones de salud, cansancio extremo, genética o mucho estrés. La probabilidad de su aparición se incrementa con los años, por lo cual te proponemos una serie de recomendaciones sobre cómo quitar las ojeras.

1. Pepino: es una receta tradicional que funciona con dos rebanadas de pepino en los ojos durante 10 ó 15 minutos con el efecto de refrescar la mirada y relajar los tejidos para evitar que se vean cansados.

2. Hidratación: un excelente consejo sobre cómo quitar las ojeras está relacionado con beber mucha agua que ayude a la hidratación. Se recomienda consumir alrededor de 2 litros de agua diarios, que equivalen aproximadamente a 8 vasos.

3. Bolsas de té: otro consejo casero para quitar las ojeras son las bolsitas de té que se ponen sobre los ojos cerrados y tienen un efecto astringente y desinflamante natural. La bolsa se debe humedecer antes por 10 minutos en agua tibia y después se pone en el ojo.

A continuación te damos otras alternativas que más que enfocadas en cómo quitar las ojeras, te ayudarán a prevenirlas:

  • Descanso: es la principal clave para prevenir la aparición de las ojeras, por esto se debe intentar dormir mínimo 7 horas diarias y tratar de controlar el estrés para que no afecte.
  • Crema preventiva: es un paso muy importante también para controlar la aparición de ojeras, generalmente se usa una crema hidratante para contorno de ojos que ayuden a conservar la luminosidad y apariencia saludable.
  • Alimentación sana: es muy importante limitar el consumo de alcohol, tabaco, embutidos y grasas saturadas, pues lo que comemos se refleja en nuestro exterior. Se debe aumentar por el contrario el consumo de frutas y verduras.
  • Actividad física: hacer ejercicio y beber mucha agua al día ayudará a prevenir las ojeras y beneficiará a todo el organismo.

Todas estas recomendaciones sobre cómo quitar las ojeras se recomienda estén dirigidas por un médico que las adecue a cada caso específico.

Producto recomendado para quitar las ojeras: Rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico

Estradas relacionadas con: Cómo quitar las ojeras, rejuvenecimiento facial

Embellecer la mirada y consejos para eliminar las ojeras Embellecer la mirada y consejos para eliminar las ojeras

Las ojeras hacen parte de uno de los problemas más comunes en las mujeres de hoy que quieren embellecer la mirada. La rutina de vida …

Cómo quitar las estrías, tratamientos estéticos y consejos

Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes tanto en hombres como mujeres, sobre todo si se han tenido grandes cambios o variaciones …

Tips y consejos para prevenir manchas en la cara Tips y consejos para prevenir manchas en la cara

Las manchas en la cara se pueden definir como alteraciones en el tono y apariencia de la piel. Factores como el color y el tamaño …

Opt In Image

Article source: http://presenza.co/como-quitar-las-ojeras/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks