Tomando jugos para bajar de peso


  

 
Tomando jugos para bajar de peso

Son muchas las personas que en la actualidad sufren de enfermedades que pese a los avances médicos no hay cura para ellas, o por lo menos aliviarse en un 90% no ha sido posible. Son muchas las personas que han padecido significativas enfermedades y que no han encontrado cura alguna en las medicinas, muchas de esas enfermedades llegan también con los años, son una parte natural del envejecimiento.

Durante la mayor parte de las últimas dos décadas, los profesionales médicos han estado aconsejando a la gente a seguir una dieta baja en grasa para disminuir el riesgo de enfermedad cardiovascular y accidente cerebrovascular, pero la muerte por infartos y afecciones relacionadas vasculares ha continuado, siendo ésta una de la principales causa de muerte de muchas personas alrededor del mundo.

Sin embargo, para esto hay cura, una investigación publicada  en la revista Journal of Neurology Neurosurgery y Psiquiatría han encontrado que el consumo de una dieta rica en jugos para bajar de peso parece mejorar la capacidad mental y física del metabolismo de las personas, mucho más que aconsejarles que seguir una dieta baja en grasa.

Y es que no hay duda que las frutas y verduras recién exprimidas son uno de los alimentos más nutritivos que puedes incluir en la dietas, pues son rápidos de asimilar y absorber, los jugos para bajar de peso que sean naturales, también son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio.

Con la ayuda de las vitaminas – A, E y C- , el cuerpo lucha contra los radicales libres. Y los cítricos, kiwi, frutilla y verduras de hojas verde encabezan las legiones antioxidantes. Para que sean más eficaces, lo mejor es consumirlos recién hechos porque la vitamina C, al ponerse en contacto con el oxígeno pierde algunas de sus propiedades.

Si quieres empezar un dieta poder hacerlo con ayuda de un jugo totalmente natural, será una buena opción, es preferible que comas las hortalizas o frutas enteras porque al exprimirlas disminuyen el porcentaje de fibra. En cambio, enteritas aportan las mismas calorías pero conservan intacta la porción de las fibras, éstas son irremplazables ya que brindan sensación de saciedad y mejoran el funcionamiento intestinal además de ayudar a bajar el colesterol.

La lista es bastante larga, los jugos limpian el cuerpo desde adentro. Contienen sustancias bioactivas que también ayudan a la prevención de afecciones cardíacas, cerebrales y diferentes tipos de cáncer. Mejoran la vista, el trabajo muscular – incluyendo el corazón, el funcionamiento renal e intestinal y previenen la hipertensión arterial. La piel luce sana, las uñas más fuertes y el pelo más brillante.

Los jugos para bajar de peso están elaborados a partir de alimentos que aumentan la combustión de las grasas y limpian el cuerpo desde adentro. Son una excelente fuente de vitaminas y minerales, en especial de betacarotenos, vitamina C y potasio.

Para que los jugos sean efectivos debes realizar una rutina que empieza con la toma de una depuración en ayunas.

Al cabo de 30 minutos tomarás un vaso del zumo de piña y pomelo. Es importante tomar los zumos muy poco a poco, ensalivando bien cada sorbo si queremos que nos sienten bien, que sacien nuestro apetito y que nos ayuden, por tanto, a bajar de peso. A media mañana podemos tomar otro vaso de éste jugo u otro de tu preferencia o de la lista que más abajo encontrarás.

Luego puedes seguir con tu almuerzo normal tomando plato de arroz integral con verduras, una cucharadita de sésamo por encima y un puñado de germinados de soja (soya) Es un plato nutritivo, completo y que a la vez también colaborará a ayudaros a bajar de peso. A media tarde tomar otro vaso del zumo.

Por la noche tomarás uno o dos vasos del zumo y una infusión depurativa antes de ir a dormir. Es bueno también ir bebiendo agua entre horas.

Entre los jugos que puedes hacer para bajar de peso se encuentran:

  • Jugo de limón. Este fruto tiene la propiedad de alcalinizar el medio interno, lo cual trae como consecuencia la optimización de la actividad celular y el aumento de la quema de grasas.
  • Jugo de arándano. Los arándanos son frutas que poseen antioxidantes que aumentan la captación de grasas por parte de las células para su destrucción.
  • Jugo de alcachofas. Este vegetal te permite depurar el organismo, eliminado las grasas consumidas. Por esta razón, el organismo está obligado a quemar grasas para obtener energía.

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/tomando-jugos-para-bajar-de-peso/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks