Remodelación de labios por medio de técnicas estéticas de relleno

Relleno de labios con ácido hialurónico

Relleno de labios con ácido hialurónico

El tratamiento de relleno de labios es una opción que tiene como objetivo remodelar, perfilar y devolverle la juventud y suavidad a la piel que los recubre. El procedimiento se realiza por medio de la inyección de ácido hialurónico en puntos clave de la zona a tartar.

 

Este tratamiento de ácido hialurónico para rellenar labios, junto con las demás técnicas de rejuvenecimiento facial como mesoterapia con vitaminas, lipofilling y luz pulsada  ayudan a controlar los síntomas de la edad sin necesidad de enfrentarse a una cirugía plástica.

Las técnicas de remodelación de labios ayudan a aumentar el volumen, les da una apariencia fina y un aspecto estético más juvenil y natural.

El procedimiento de remodelación de labios se realiza con anestesia local y por medio de una pequeña aguja se inyecta el relleno, que normalmente suele ser ácido hialurónico especial para labios. Hay que seguir unos cuidados posteriores, pero en general es un tratamiento muy sencillo.

Las ventajas del tratamiento de relleno de labios con ácido hialurónico se caracterizan por resultados visibles, mayor índice de efectos deseados, inmediatos y de buena duración. Después de aplicado el tratamiento se puede presentar durante los primeros días inflamación y se recomienda evitar exponerse a la luz directa del sol por al menos 15 días.

El efecto del aumento de volumen con ácido hialurónico en los labios dura aproximadamente 1 año, después del cual se recomienda realizarse retoques que mantengan los resultados iniciales.

En cuanto a las desventajas del ácido hialurónico el único detalle es que se trata de un tratamiento temporal por lo cual necesita de posteriores reinyecciones como lo indicamos anteriormente.

Article source: http://www.clinicaesteticasuarez.com/noticias/remodelacion-de-labios-por-medio-de-tecnicas-esteticas-de-relleno.htm

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks