Lucir unas piernas más largas y saludables


  

 
Lucir unas piernas más largas y saludables

¿Quieres conocer cuáles son los trucos para lucir unas piernas más largas y saludables? Y es como mujeres nos fascina mostrar un poco de más y vernos coquetas y sexys en todo momento. No es un secreto que nos encante ponernos faldas, vestidos o pantalones cortos y poder presumir de piernas.

No importa cuál sea tu estatura, siempre puedes hacer parecer tus piernas más largas y saludables mediante unos sencillos trucos y escogiendo las prendas adecuadas, sin dejar nunca de seguir las últimas tendencias.

Para empezar la rutina de ejercicio debe hacer parte de tu vida. Así qué debes empezar por tomar unos minutos al día para ir de caminata y correr. Puedes hacerlo en tu casa en la caminadora o si prefieres desplazarte hasta el gym o hacerlo en el parque. Todo depende en qué ambiente te sientas mejor.

El segundo punto qué es de vital importancia, es saber qué tipo de ropa es la adecuada que debes usar. Las prendas inferiores deben ser en tonos oscuros, de talle o tiro alto, o a rayas. Si encuentras una prenda con tales características lograrás el efecto deseado.

Los colores oscuros, además de ser ideales para el invierno, ayudan siempre a estilizar nuestra figura y, por lo tanto, a parecer más altas. Por otro lado, el talle o tiro alto ayuda a alargar nuestras piernas de manera espectacular, ya se trate de una falda o de un pantalón. Además, debes confiar en las rayas, sobre todo las verticales, que provocarán el efecto visual de unas piernas largas y bonitas.

Debes empezar a añadir a tu armario y a tus looks las faldas de tubo, especialmente en tonos oscuros o de talle alto. Ten en cuenta que para alargar las piernas es importante que la altura de la falda no quede por debajo de nuestras rodillas, si no se conseguirá el efecto contrario. En esta ocasión, los pantalones rectos también pueden ser unos buenos aliados.

Además cualquier prenda que se ciña a nuestra cintura o debajo de nuestro pecho nos ayudará también a crear un efecto visual, alargando nuestras piernas tal y como deseamos.

piernas Lucir unas piernas más largas y saludables

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/lucir-unas-piernas-mas-largas-y-saludables/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks