Año nuevo: nuevas metas, nuevas Dietas


  

 
Año nuevo: nuevas metas, nuevas Dietas

Hay un viejo dicho que con la llegada del año nuevo son las metas y nuevos proyectos los que se viene, ese es el caso también de las dietas. Y es que este es un tema popular entre las mujeres, razón por la cual será gratificante para aquellas que se quieran ver más bellas hablando de ello. Y para ponerlo más fácil te dejamos con las nuevas dietas qué serán hit este año y qué por su puesto, te ayudarán a verte más bella y más saludable. ¡Elige la mejor para ti!

La dieta de Atkins, se trata de un método nutricional que se centra en el control de los niveles de insulina en el cuerpo. Consiste en consumir mayores porciones de proteínas y disminuir la ingesta de carbohidratos para que los niveles de insulina aumenten. Al aumentar la insulina, agotas más energía de la que consumes y pierdas peso de manera más rápida.

La dieta de la zona, ésta busca el equilibrio nutricional, se estima que el consumo diario sea en proporciones del 40% de carbohidratos, 30% de grasa y 30% de proteína. Con esta dieta también se busca controlar los niveles de insulina para lograr la pérdida de peso exitosa.

La dieta vegetariana, Para aquellas que aman los vegetales ésta además de ser un hit es de las más populares para bajar de peso. Existen varios tipos de esta dieta, unas son lacto-vegetarianos y otros semi-vegetarianos. Quienes siguen esta dieta evitarán los alimentos de origen animal, claro está excepto los lacto-vegetarianos. Se estima que las personas que siguen la dieta vegetariana tienen menos peso corporal y sufren de menos enfermedades.

La dieta vegana, se trata de un estilo de comer, una forma de vida e incluso una filosofía bien marcada. Los que hacen la dieta vegana no comen ningún alimento de origen animal, como es el caso de carnes, huevos, productos lácteos. Se estima también que tengan menos peso corporal y que gracias a la comida orgánica disminuyan el riesgo de ciertas enfermedades.

Con las dietas anteriores seguramente podrás lograr todas esas metas que te pusiste el 31 de diciembre cuando pediste tus deseos de fin de año. Y ahora a disfrutar el nuevo año en compañía de la nueva dieta perfecta para ti.

dietas Año nuevo: nuevas metas, nuevas Dietas

Articulos relacionados :

Article source: http://www.cuidadoysalud.com/ano-nuevo-nuevas-metas-nuevas-dietas/

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks